Deportes

Bronca por agresión de barras de Independiente a una periodista

Un grupo de barrabravas del Rojo agredió ayer a una periodista en inmediaciones del estadio Libertadores de América, minutos antes del encuentro con Godoy Cruz, por la undécima fecha del Torneo Apertura.

La mujer en cuestión es Lucila Rossi, quien trabaja en el programa radial "De caño vale doble", que se emite por AM 770.

La joven relató a Noticias Argentinas que la agresión se produjo alrededor de las 13:45 en la intersección de las calles Alsina y Bochini (ex Cordero) y por ese hecho la joven radicó la denuncia en la comisaría Avellaneda 1ª.

La periodista contó que un integrante de la barra brava de Independiente, que responde a Pablo "Bebote" Alvarez, se le acercó cuando repartía volantes de su agrupación y se los sacó como lo había hecho con otros compañeros suyos, al tiempo que una mujer de ese grupo violento le "pegó una trompada en la cara", la "tiró al piso" y la "pateó".

"Cuando estaba tirada, me agarró del cuello y me dijo: Esto es en nombre de Bebote Alvarez y no se metan más con Comparada", precisó.

Rossi sostuvo que la agrupación que ella integra denunció que se dice que el oficialismo en el club "está repartiendo carnets truchos" para poder ganar las elecciones.

"Ahora tengo marcas en las rodillas y tengo una bronca bárbara por la impunidad con la que se manejan estos barras", indicó la víctima, quien agregó que durante la agresión le sacaron el teléfono celular, pero luego se lo entregó una chica que había presenciado el lamentable episodio.

Rossi se recuperó de la agresión, radicó la denuncia correspondiente en la comisaría de Avellaneda y se retiró a su casa para recuperarse de los golpes recibidos y del mal momento vivido
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial