Deportes

El recambio le dio un triunfo fundamental a La Lepra

Independiente Rivadavia encontró en el banco de suplentes las variantes para romper el cerco defensivo de Chacarita. Una victoria justa e importantísima pensando en engrosar el promedio. Lima, Lorenzo y Gómez, los destacados.

Independiente Rivadavia obtuvo una victoria ajustada pero merecida, por 1 a 0 ante Chacarita, gracias al gol en el segundo tiempo de Diego Caballero. Este es el análisis de cada jugador leproso.

Cesar Taborda (6): el arquero vive un buen momento como el resto del equipo. No se complicó y siempre estuvo acertado.

Damián Martínez: (5): fue un partido discreto del lateral. Se proyectó con eficacia y no tuvo fisuras.

Jossimar Mosquera (6): el colombiano estuvo muy acertado y jugó un gran partido. El mejor de la zaga.

Pablo De Miranda (5): un error en la salida pudo costarle el gol de Chacarita en el primer tiempo. Se recompuso y terminó bien.

Judelín Aveska (7): el haitiano cada vez juega mejor. Impasable por su sector, fue de lo mejor hasta que salió lesionado.

Gabriel Solís: (7): acomodado en la banda derecha, imprime la marca de siempre y asignó despliegue con buen domino de pelota. De lo mejor.

Marcos Britez Ojeda (6): Terminó mejor de lo que empezó. Sumó en ataque y estuvo activo.

René Lima (8): Un gran despliegue y tenencia de pelota. Es el más claro del medio y último eslabón antes de la ofensiva.

Diego Caballero (6): El gol lo ubica entre los destacados, pese a que no tuvo un gran partido. Un acierto, le dio el triunfo al Azul.

Mauricio Ferradas (5): El capitán no tuvo el desequilibrio de otras tardes. No pudo conectarse con los delanteros, a pesar de que siempre se muestra como opción.

Cristian Fabbiani (5): una lesión en el posterior le impidió jugar todo el partido. Participativo pero falto de movilidad. Bajó unos puntos en relación a las últimas presentaciones.

-----------------------------

Martín Gómez (7): hizo de su velocidad el arma fundamental para ganar el partido. Un avance suyo terminó en el gol de Caballero.

Alfio Lorenzo (7): el chico de las inferiores es vertical y profundo, fue fundamental para llevar peligro al arco de Tauber. Otra gran tarde.

Leonardo Sánchez (-): ingresó para rearmar la defensa. Jugó poco para ser calificado.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:29
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México