Deportes

El recambio le dio un triunfo fundamental a La Lepra

Independiente Rivadavia encontró en el banco de suplentes las variantes para romper el cerco defensivo de Chacarita. Una victoria justa e importantísima pensando en engrosar el promedio. Lima, Lorenzo y Gómez, los destacados.

Independiente Rivadavia obtuvo una victoria ajustada pero merecida, por 1 a 0 ante Chacarita, gracias al gol en el segundo tiempo de Diego Caballero. Este es el análisis de cada jugador leproso.

Cesar Taborda (6): el arquero vive un buen momento como el resto del equipo. No se complicó y siempre estuvo acertado.

Damián Martínez: (5): fue un partido discreto del lateral. Se proyectó con eficacia y no tuvo fisuras.

Jossimar Mosquera (6): el colombiano estuvo muy acertado y jugó un gran partido. El mejor de la zaga.

Pablo De Miranda (5): un error en la salida pudo costarle el gol de Chacarita en el primer tiempo. Se recompuso y terminó bien.

Judelín Aveska (7): el haitiano cada vez juega mejor. Impasable por su sector, fue de lo mejor hasta que salió lesionado.

Gabriel Solís: (7): acomodado en la banda derecha, imprime la marca de siempre y asignó despliegue con buen domino de pelota. De lo mejor.

Marcos Britez Ojeda (6): Terminó mejor de lo que empezó. Sumó en ataque y estuvo activo.

René Lima (8): Un gran despliegue y tenencia de pelota. Es el más claro del medio y último eslabón antes de la ofensiva.

Diego Caballero (6): El gol lo ubica entre los destacados, pese a que no tuvo un gran partido. Un acierto, le dio el triunfo al Azul.

Mauricio Ferradas (5): El capitán no tuvo el desequilibrio de otras tardes. No pudo conectarse con los delanteros, a pesar de que siempre se muestra como opción.

Cristian Fabbiani (5): una lesión en el posterior le impidió jugar todo el partido. Participativo pero falto de movilidad. Bajó unos puntos en relación a las últimas presentaciones.

-----------------------------

Martín Gómez (7): hizo de su velocidad el arma fundamental para ganar el partido. Un avance suyo terminó en el gol de Caballero.

Alfio Lorenzo (7): el chico de las inferiores es vertical y profundo, fue fundamental para llevar peligro al arco de Tauber. Otra gran tarde.

Leonardo Sánchez (-): ingresó para rearmar la defensa. Jugó poco para ser calificado.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial