Ganó Monte y acaricia el título

Con un penal inexistente, Monte Comán derroto a Pedal Club, por 1 a 0. El conjunto ferroviario quedó a un paso del clausura.

Monte se quedó con un gran triunfo.

En cancha de Pedal por la séptima fecha del torneo clausura, Monte Comán ratificó el buen momento y quedo a un paso del torneo clausura. Con gol de Neri Espinoza en la primera mitad, los ferroviarios aumentaron las diferencias.

En la primera mitad se vio un equipo que desde el primer minuto salió a buscar el triunfo. Gustavo y Neri Espinoza, fueron los que impulsaban a Monte al terreno de Pedal. Pocas situaciones claras fueron las que se vieron por un lado y otro, pero Monte Comán era el que mejor jugaba en terreno contrario.

El penal que no fue para Monte Comán.

Cuando se jugaban 36 minutos, Hernán Rivero encaró desde mitad de cancha con la marca de Pablo Zaguirre, al llegar al área grande el marcador de punta del local se tiró a los pies y robó el balón limpiamente; Rivero se tiró y el arbitro José Luis Martínez, entendió que había sido penal.

El remate lo concretó Neri Espinoza quien decretó el único gol del partido. A los 39 minutos el partido debió ser detenido por una piedra que impacto en la espalda de Mauro Sosa, árbitro asistente numero dos. Luego de algunas discusiones entre los jugadores de ambos equipos y con el pedido de calma de los referentes de cada plantel se pudo reanudar el encuentro, con los primeros 45 minutos a favor del puntero.

Con la pelota Matias Martino, el diez del puntero.

En la segunda etapa a los 4 minutos cuando Pedal se encaminaba a llevar peligro sobre el arco de Heber Sierra, Juan Pedernera lo golpeó en el rostro a Neri Espinoza, y el árbitro le mostró la roja directa, duro golpe para los tricolores que se quedaban con uno menos y con el resultado en contra.

Pedal se quedó al margen del torneo.

El tricolor con un hombre menos proponía pero sin claridad y Monte, apostaba a las contras. Gustavo Espinoza en dos oportunidades estuvo a punto de anotar pero Héctor Reyes se lo evitó; el ingreso de Leandro Aniceto le dio otra dinámica al local pero sin demasiada profundidad. 

Monte, puntero del torneo.

El partido se fue diluyendo y los minutos pasaban con la victoria del único puntero del torneo local. Así con este resultado Monte Comán se encamina al titulo del clausura, ya que si derrota en la reanudación del torneo al Deportivo Malargüe, se adjudica el derecho de definir el titulo con Huracán, ganador del apertura. 

Síntesis

Cancha: Pedal club (Pedro Vargas y Cabildo)
Pedal Club 0 vs. San Martín Monte Coman 1
Arbitro: José Luis Martínez
Goles: pt37 D/P Neri Espinoza
Expulsados: Juan Pedernera St4min (PD)
Cambios: Andrés Olivares, Leandro Aniceto y Lautaro Zamudio (PD), Gabriel Ripa y Guillermo Buenamigo (MC)

Formaciones
Pedal Club 0
Héctor Reyes
Mauricio Colombatti
Ramiro Pedernera
Pablo Saguirre
Mauro Benavides
Luciano Fuentes
Juan Pedernera
Federico Pomasqui
Benjamin Díaz
Alejandro Parada
Emiliano Arana
Dt: Julio Pérez

Monte Coman 1
Heber Cierra
Jonathan González
Matías Rueda
Mauro Gil
Rodrigo Canales
Yamil Canales
Néstor Castro
Neri Espinoza
Hernán Rivero
Matías Martino
Gustavo Espinoza
Dt. miguel Godoy 

Completan por la primera “A” domingo 16 de octubre
15hs. Deportivo Malargüe vs. SC. Quiroga

Tabla de posiciones
Monte Coman 16
Deportivo Argentino 12
Pedal Club 11
San Luis 11
Huracán 11
Quiroga 8 *
Balloffet 8
Las Paredes 7
La Llave 4
Deportivo Malargüe 3 *
* juegan este domingo

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 04:55
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pedal no paso de la mitad de la cancha y si el linea antequera ( mejor defensor de pedal) no cobraba los offides inexistente esto era goleada, no nos hacen falta los puntos que les quitaron, creo que nos van a sobrar...
    2
  2. Y ahora que van a decir , ja ja ja
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial