Deportes

El vestuario de la Lepra festejó la victoria ante Chacarita

Los integrantes del platel de Independiente Rivadavia celebraron una nueva victoria en el torneo de la B Nacional. Mirá el video de las entrevistas luego del cotejo contra el Funebrero.

Los jugadores del plantel de Independiente Rivadavia abandonaron el estadio Bautista Gargantini ponderando la victoria cosechada ante Chacarita por la mínima diferencia, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Mosquera: “Gracias a Dios hoy las cosas nos salieron bien, los chiscos que entraron en el segundo tiempo demostraron que quieren ser parte del equipo y eso es bueno, porque la competencia dentro del grupo se hace más fuerte”.


 

Caballero: “Se juega de otra manera, ustedes lo podrán ver, de local no regalamos nada, por ahí de visitante cambiamos el esquema, pero vamos con la misma mentalidad, de salir a buscar los partidos, y gracias a Dios estamos pasando por un gran momento”.


 

Solís: “Tenemos que seguir de esta manera porque se viene el clásico y es muy importante. En lo personal me estoy sintiendo cómodo, con los años te vas acostumbrando a la posición, antes la sufría, pero ahora estoy disfrutando jugar de 8”.

 

Lorenzo: “Me siento muy bien, estamos trabajando excelente y estoy agradecido por los minutos que me están brindando. La gente nos está alentando, se nota que viene mucha gente a la cancha, estamos todos tirando por el mismo camino”.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 07:55
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. felicidades campeon de la b nacional!!!!!!!!!!!!!! aaaaahhhh no salieron campeones aaaaahhhhh le ganaron al ultimo !!!!!!!!! MEDIOCRES !!!!!! jajajajaja los espera el super depor!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial