Un radical más cuatro, consigna y objetivo

Este viernes los radicales de san Rafael realizaron una cena en una bodega del Chañaral; el objetivo era presentar a un grupo de independientes los proyectos e ideas del Frente Cívico Federal. Estuvo la fórmula Iglesias-Jaliff, con el candidato a diputado nacional Enrique Vaquié, Ernesto Sanz, Julio Cobos y Mario Salomone, el candidato a intendente.

Estiman en más de 700 las personas que concurrieron a la cena que se desarrolló en el mismo lugar que desde hace años los radicales eligen para estas ocasiones. Con una excelente convocatoria los referentes más importantes del Frente Cívico Federal de la provincia y el país desgranaron los discursos en el transcurso de la velada.

Primero hizo uso de la palabra el candidato a intendente Mario Salomone  y se comprometió a que "como primer acto de gobierno vamos a impulsar un plan plurianual de asfalto con una inversión de 5 millones de peso por año de gestión".

Roberto Iglesias nuevamente defendió el corte de boleta y pidió a los militantes que realicen un esfuerzo para conquistar votos en nuestro departamento.

Julio Cobos pidió a los sanrafaelinos "que apoyen a los candidatos del radicalismo porque son los únicos garantes para que Mendoza vuelva a tener el protagonismo de años anteriores". El vicepresidente acompañó a los candidatos de la provincia y el departamento durante casi toda la jornada, participando en diversas actividades, conferencia de prensa y caminatas.

Cuando se dirigió a los presentes el senador Ernesto Sanz, presidente del comité nacional de la UCR hizo referencia al federalismo en la nación se refirió a la necesidad de que haya un verdadero federalismo en Argentina y dijo que "con los Kirchner no hay que ser chupamedias porque ellos desprecian a los obsecuentes".

Temprano en una conferencia de prensa el candidato a gobernador se refirió a varios temas que involucran al actual gobierno en Mendoza: la promoción industrial de la cual dijo que" menos mal que ha quedado en buenas manos” (en clara alusión a la Cámara de Comercio de San Rafael); pero también destacó otros temas conflictivos como los hechos en Irrigación y el IPV.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:26
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial