Deportes

Dillon: "En esta cancha sentimos que estamos obligados a ganar"

El director técnico de Independiente Rivadavia habló tras la victoria de su equipo ante Chacarita, en un partido válido por la undécima jornada de la Primera B Nacional. “Pensamos que en el juego ofensivo está el secreto”, señaló el entrenador leproso. Mirá el video de la conferencia.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Ricardo Dillon, se mostró exultante durante la conferencia de prensa brindada tras la nueva victoria sumada en el actual torneo de la B Nacional, en esta oportunidad ante Chacarita y por la mínima diferencia.

“Chacarita en cualquier momento va a levantar porque tiene jugadores y nosotros sabíamos que nos iban a venir a plantear un partido de mucho roce en la mitad de la cancha. En el primer tiempo nos quitaron la pelota, pero después nos acomodamos”, comenzó explicando el DT leproso.

“Sentimos el fútbol de esta manera. En esta cancha sentimos que estamos obligados a ir a ganar porque ganando los puntos de local, es de la única manera que vamos a salir de abajo. Pensamos que en el juego ofensivo está el secreto”, reveló el director técnico azul.

 

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 22:02
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA VOS RICARDO, PENSÉ QUE ESTABAS EN LA LISTA DE LOS CHUPAMEDIAS DE LA CD, PERO DE A POCO NOS ESTÁS TAPANDO LA BOCA A TODOS Y ME INCLUYO, AMO A LA LEPRA POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y VOS ESTÁS CAMBIANDO LAS COSAS PARA BIEN, LO ÚNICO QUE LA VICTORIA ES TUYA Y DE LOS JUGADORES NO INCLUYAS A CARBINI, ES LO ÚNICO QUE TE PIDO Y LA GENTE TE VA A VANCAR A PESAR DE QUE COMO JUGADOR FUISTE SIEMPRE ANTI LEPRA. ARRIBA LA LEPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. Un tecnico joven, mendocino y ganador .....basta de porteños que se vienen a robar la guita del club...aguante la Lepra...!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'