Las mamás del Aeropuerto fueron agasajadas de una manera muy natural

El Día de la Madre es el marco de variadas actividades en homenaje a uno de los seres más preciosos sobre la tierra: la persona que nos dió la vida y eligió vivirla junto y para nosotros. El sábado 15, en el Aeropuerto de San Rafael, todo el plantel de trabajadores festejaron el día de una forma perdurablemente distinta.

El sábado 15 por la mañana, el Aeropuerto que lleva el nombre del Suboficial Ayudante Santiago Germanó fue adornado con 21 rosales y cientos de petunias y pensamientos.

Cada madre que forma parte del equipo de trabajo del lugar y las esposas de los trabajadores fueron agasajadas con un ágape junto a sus niños, seguido de la invitación a cada una de ellas a dirigirse al área verde donde un rosal y un pozo ya cavado las aguardaba para que ellas realicen la plantación junto a sus pequeños.

Manos a la obra con la guía de mamá


Lo realizado es un homenaje a la vez de ser una forma de fomentar las actividades vinculadas a la promoción del cuidado de la naturaleza y el inculcamiento hacia las generaciones más pequeñas de la importancia de vivir en un ambiente sano y respetado. Además, los viajeros que arriben al departamento por vía aérea apreciarán la belleza floral que desde ahora ornamenta los costados de la pista de aterrizaje.

Promoviendo el amor por la naturaleza.

El director del Aeropuerto y quien fue el ideador de esta actividad, Leonardo Medina, emitió unas palabras antes de comenzar: "Esto que hacemos hoy es una forma de homenajearlas a las que son mamás, a las que forman parte del Aeropuerto a través de su trabajo y también a las que son esposas y con todo su amor y paciencia acompañan a sus maridos, sabiendo lo que significa muchas veces no poder cumplir fines de semana, ni feriados ni pueden estar juntos en fechas como éstas. Con esta simple actividad les damos las gracias."

Leonardo Medina, director del Aeropuerto, homenajeando a través de sus palabras a las madres presentes.

Siguieron los aplausos, luego las plantaciones y unos minutos más tarde todas las familias almorzaron juntas en una cálida tarde de primavera.

El día de la madre no pasó desapercibido en el Aeropuerto y el recuerdo de ésto volverá a evocarse cuando los rosales florezcan y regalen todo su cOlor, sin mezquindad ni derroche, en la medida justa, como sabe hacerlo mamá.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:11
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017