Deportes

Ramón Díaz: "Hicimos un partido inteligente"

El riojano se quedó muy conforme con lo hecho por sus dirigidos en la victoria ante Godoy Cruz por 2 a 1. "El equipo está cambiando, está más comprometido. El nivel de los jugadores crece, hicimos un partido inteligente". sostuvo el técnico de Independiente.

Ramón Díaz, el entrenador de Independiente que hoy vio el triunfo de su equipo desde un palco por estar suspendido, afirmó que "el estilo" de
juego desplegado ante Godoy Cruz es el que le gusta.

"El equipo está cambiando, está más comprometido. El nivel de los jugadores crece, hicimos un partido inteligente. No es fácil jugar en este horario", comentó Díaz sobre el triunfo de Independiente sobre la hora ante Godoy Cruz por 2 a 1, como local.

Además, el técnico consideró que "la gente se entusiasma cuando el equipo ataca" y que sus dirigidos "intentaron apretar" al rival durante todo el partido contra su campo.

Por su parte, el mediocampista Matías Defederico, autor de una jugada espectacular en el primer gol de Independiente convertido por Leonel Núñez, destacó su actuación.

"Estoy contento. Ojalá pueda revertir el nivel e irme de la mejor manera del club (en diciembre próximo vence su préstamo y volverá a Corinthians de Brasil). Ahora tenemos un solo campeonato, nos ayudará para estar más descansados y salir rápido a flote", dijo el ex Huracán.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho