Deportes

El vestuario de Godoy Cruz mostró la bronca por la derrota en el final

Tanto Jorge Da Silva, como sus dirigidos se mostraron dolidos por haber caído sobre la hora en Avellaneda. "El responsable de la derrota soy yo. Por ahí por querer ganarlo, lo perdimos" sostuvo el uruguayo a la salida de los vestuarios.

Jorge Da Silva:

El uruguayo se fue con bronca por el punto que se escapó sobre el final: “Fuimos por todo, los jugadores lo saben. Hoy se sacan ventajas de todos lados. Si nosotros aprovechábamos el error de Independiente en el primer tiempo era otro partido, lo erramos y cambió el partido”.

El Polilla fue autocrítico al momento de hacer un balance: “El cambio de Olmedo era con una intención ofensiva. El responsable de la derrota soy yo. Por ahí por querer ganarlo, lo perdimos. A mi no me gusta perder un partido sobre la hora, que además teníamos controlado. Ahora estamos lejos de la punta, con una victoria hoy quedamos bastante cerca. Nuestro objetivo más importante es entrar a la Copa Libertadores del año que viene”.

Sobre la revancha de la Copa Sudamericana: “Vamos a evaluar al plantel, tenemos que parar un equipo en optimas condiciones porque en Perú va a ser un partido durísimo”.

Facundo Castillón:
 
El rubio quiso rápidamente pasar la página de la derrota en el Libertadores de América y sostuvo: “Hay que pensar en lo que viene que es importantísimo”. Haciendo referencia al partido que el Tomba jugará ante Universitario por la vuelta de la eliminatoria de la Copa Sudamericana.

Al ser consultado por la razón de la derrota Castillón respondió: “La clave es que no se jugo bien, no hicimos las cosas que sabemos hacer y veníamos haciendo”.

Al delantero le pareció que la igualdad era lo adecuado: “El empate estaba bien, nosotros generamos, ellos generaron. Nos vamos con una derrota que duele pero pensando en la vuelta de la Sudamericana”.

Diego Villar:

El balance del volante fue el siguiente: “Tuvimos situaciones y no las pudimos convertir”. En concordancia con sus compañeros, el barbado ya pone su mente en el partido del jueves en Perú: “Hay que olvidarse rápidamente porque quedan pocos días para una final en Perú. Queremos revancha ya mismo”.

Sobre la lesión que lo tenía en duda para el partido comentó: “Estoy bien, la rodilla no me molesto, nos fuimos todos con ganas de revancha ya mismo”.

Leonardo Sigali:

El central se mostró enojado por el punto que se escapó sobre el final: “Fue un partido abierto. Pudimos ganarlo, pero el empate estaba bien. Nos vamos con mucha bronca por el resultado”.

Sobre la situación del plantel luego de perder el empate sobre la hora sostuvo: “El grupo es alegre, unido, siempre busca la victoria en todos lados. Nos vamos con la bronca de que el empate le quedaba bien al partido”.

Nicolás: Olmedo:

También el capitán tiene su mente pensando en Perú: “El grupo está bien. Obviamente con bronca por el resultado pero estamos bien. Mañana arrancamos de nuevo con todo peleando como siempre. Esperamos llegar de la mejor manera a Perú. Hacer un balance ahora es difícil, faltan 5 días. Vamos a buscar la clasificación allá”.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:55
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes