Juanjo López quiere sacarse la "mufa" en San Luis

Este fin de semana primaveral en el Autódromo de la Ciudad de San Luis se corre la 10ma fecha del auténtico automovilismo argentino: el Turismo Nacional. López con su Chevrolet Astra intentará dar batalla.

 ¡qué mufa, che! ¡qué mufa!,…” dice un viejo tango que parece sonar en el Astra sin radio de Juan José López. Este año los inconvenientes lo han perseguido al sanrafaelino, pero de todos ellos quiere liberarse en esta carrera que se disputará en sus queridos aires cuyanos.
 
López quiere la oportunidad de correr cerca de casa para sacarse la mufa en San Luis. Tuvo puntos muy altos en Pigüé con el 2do lugar y en San Jorge marcando la pole, pero una seguidilla de abandonos, siempre por problemas mecánicos, lo dejaron con el sabor agrio de la derrota cuando, está claro, sus condiciones le sobran para paladear resultados más dulces.
 
En el Día de la Madre y cuando Juana ya ha llegado al mundo, regalándole una entrañable paternidad, López quiere sacudirse el buzo del pasado y encarar con fuerza el futuro.
 
Claro, hay vida nueva, y ese perfume se empieza a sentir. Este fin de semana primaveral en el Autódromo de la Ciudad de San Luis se corre la 10ma fecha del auténtico automovilismo argentino: el Turismo Nacional. López con su Chevrolet Astra intentará dar batalla a los Peugeot, Seat, Citroën, Ford, Honda, Fiat y los otros muy buenos Chevrolet de una Clase 3 muy atractiva para el público y para las automotrices.
 
Se vienen buenos tiempos, y si López se saca la mufa… atención.
 
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia