"Queremos tener otro hijo con Martin"

Después de quedar eliminada del Bailando 2011, Evangelina Anderson charló sobre varios temas, entre ellos su paso por el certamen, Wanda y Zaira Nara.

-¿Cómo te cayó la eliminación?                                          
-Me puse mal, pero entiendo que esto es un juego. Está todo bien...pasé 20 días maravillosos. Son las reglas del juego.



-¿Qué diferencia notás con el resto de los Bailando?
-Cuando entré este año me dijeron que tuviera cuidado porque había muchas peleas, ja, ja. Me comentaron que estaban todos muy agresivos y que iba a ser difícil. Pero sinceramente no lo noté, para nada. Pese a mi eliminación, me trataron de maravillas.

-¿Notás que hay más peleas que antes?
-Yo sé que se pelean todos con todos, pero por suerte lo miro desde afuera, como una espectadora más. Cuando me tocaba bailar, me dedicaba a presentar la coreografía, jugar con Marcelo Tinelli y nada más. La pelea no es lo mío. Lo único que tenía en la cabeza era ensayar y dar lo mejor en la pista.

-¿Tenés amigas o amigos dentro del Bailando?
-No, pero me llevo muy bien con todos. Cuando llegué de Europa me saludaron todos con muy buena onda. Y los soñadores también estaban con la mejor. La verdad es que vine en son de paz y me voy de la misma manera.

-Si bien Wanda abandonó el certamen, quedó Zaira, su hermana. Con ellas habías tenido varias peleas hace unos años.
-(Interrumpe) Sí, pero de ellas no quiero hablar más. Si llego de decir ‘A’ por ahí repercute en todos lados y sinceramente quiero tranquilidad.



-¿Pero te la cruzaste a Zaira en Ideas del Sur?
-Si, la mejor…buena onda. No tengo problemas con Zaira. Y esto lo aclaro para que vean que no existe ningún tipo de problemas. Por eso trato de esquivar el tema cuando me hablan de ellas. No es algo que me importe. Lo que pasó, pasó hace muchos años y sinceramente me olvidé. Tuve una diferencia hace años y ya está, quedó en el olvido. Yo sigo para adelante. Murió ahí.

-Wanda Nara vino al Bailando y contrató un detective para vigilar a Maxi López, su marido, que juega en Italia. ¿Se te pasó por la cabeza hacer algo similar?
-No para, nada. Tampoco quiero opinar de lo que hacen los demás. Yo confío ciegamente en Martín, sino no hubiera venido hasta acá. Si viajé tantos kilómetros es porque los dos nos tenemos mucha confianza. Nos amamos mucho. La relación está tan fuerte que si nos separamos por unos días no pasa absolutamente nada.

-Este año a Marcelo Tinelli se le tiran todas las mujeres…
-(Interrumpe) ¡¡¡Está tremendo!!! Coquetea con todas pero conmigo no se mete porque depende el límite que le pongas, ja, ja.

-¿Con quién se va a quedar? ¿Con Larissa o con Coki?
-Con la que lo haga más feliz, ja, ja. Está bueno el juego que plantean las dos. Él se divierte y el público también.

-¿Hay alguna concursante más sexy que vos?
-¡No sé! Yo tampoco me considero la más sexy de todas, ¡ni ahí! No compito por eso. Ahora soy madre, ja, ja. Llegué para bailar y no para andar haciéndome la sexy.

-¿Quieren agrandar la familia con Martín? ¿Está en los planes?
-Sí, por supuesto. Todavía no sabemos cuándo, pero en algún momento queremos tener otro hijo.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial