Deportes

Walter Montillo fue elogiado por su entrenador, Vagner Mancini

El entrenador del Cruzeiro de Brasil ponderó el profesionalismo del ex futbolista de San Lorenzo. “Pese a sus problemas personales está siempre de buen humor y es uno de los pilares del equipo”, dijo el director técnico.

El profesionalismo del futbolista argentino Walter Montillo fue elogiado por el entrenador de Cruzeiro de Brasil, Vagner Mancini, quien citó al ex jugador de San Lorenzo como un ejemplo a seguir pos sus compañeros.

El argentino pasa un mal momento debido a que su hijo Santino, de sólo 19 meses, fue operado de urgencia del intestino, cirugía que culminó exitosamente aunque el niño continuará internado por algunos días.

"Montillo es un ejemplo de superación. Hace rato que tiene problemas con su hijo pero siempre juega y mantiene su nivel. Pese a sus problemas personales está siempre de buen humor y es uno de los pilares del equipo", dijo Mancini.

Cruzeiro determinó que el jugador tenga libertad absoluta para visitar a su hijo en todo momento para que se sienta de la mejor manera posible, señaló Globo Esporte.

Para Mancini la historia tiene que servir de ejemplo para el resto de los compañeros: "Deben observar a Montillo, lo tienen cerca y ven las ganas con que hace las cosas pese a todo".

Cruzeiro está realizando una mala campaña, está 16to. en el Brasileirao y mañana jugará ante Corinthians, en la Arena do Jacaré, en la localidad de Sete Lagoas, por la 30ma. fecha.

Montillo es el goleador del equipo de Belo Horizonte habiendo marcado 12 tantos y está en duda su presencia en el cotejo ante el equipo paulista.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:51
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México