Deportes

Maradona se enojó con el Al Wasl: "Acá falta profesionalismo"

Diego habló tras la goleada sufrida por su equipo y le apuntó a la dirigencia. “La cantidad de jugadores que tenemos en los entrenamientos es incoherente, a veces hay 16, a veces hay 24, y esto no es culpa de los jugadores por no venir, es debido a que tienen que cumplir con sus trabajos”, dijo.

Después de la estrepitosa goleada por 5 a 0 sufrida en la última fecha por la Etisalat Cup, Diego Armando Maradona, el director técnico del Al Wasl, le apuntó a la dirigencia por las dificultades que atraviesa para entrenar a su elenco.

“Cuando yo firmé con el club era más fácil traer refuerzos, aquí estaba el Sr. Ashraf y el ayudaba al presidente con las negociaciones, mientras yo estuve en Argentina, el club contrató a seis jugadores, pero cuando volví, Ashraf se fue y después de eso, hasta tuvimos problemas para conseguir a Donda y Olivera, ahora tenemos inconvenientes con Porta. Entiendo que es difícil, pero no estoy pidiendo jugadores que valen 20 millones”, comenzó explicando en una conferencia de prensa.

Pero su enojo prosiguió al decir que “aquí hay falta de profesionalismo” y que “la cantidad de jugadores que tenemos en los entrenamientos es incoherente, a veces hay 16, a veces hay 24, y esto no es culpa de los jugadores por no venir, es debido a que tienen que cumplir con sus trabajos”.

“Algunos jugadores son estudiantes, algunos jugadores están en la policía, algunos jugadores están en el ejército. Así que a veces estos jugadores están cansados y no se pueden entrenar bien, yo ya hablé con el presidente del club por este tema, para tratar de acercar a estos jugadores que viven lejos, pero no se puede hacer”, añadió

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016