Deportes

Unión y All Boys empataron 1 a 1 en Santa Fe

El Tatengue y el Albo no se pudieron sacar diferencias y terminaron igualando, en un partido de la undécima fecha del torneo Apertura.

Unión y All Boys empataron 1-1, en un partido correspondiente a la 11 fecha del Torneo Apertura. El Tatengue contó con algunas chances más que su rival para quedarse con los tres puntos en un encuentro que fue parejo de principio a fin y que terminó por dividir un punto para cada lado.

El arranque fue para el equipo que dirige José Romero, que justificó el protagonismo en el juego con el gol de Fernando Sánchez a los siete minutos. El mediocampista engancho hacia el medio y, cuando se esperaba el centro, la clavó al primer palo de un lento Enrique Bologna.

La reacción del dueño de casa llegó a los 30 con una acción polémica: Saúl Laverni sancionó penal por falta de Facundo Quiroga sobre Nicolás Correa antes de que la jugada continuara con el gol de Marceo Sarmiento en el rebote. Finalmente, a los 31, Paulo Rosales convirtió la pena máxima.

El conjunto de Frank Kudelka inclinó un poco a su favor la balanza de los merecimientos a partir de la igualdad, pero tampoco fue profundo. El gran responsable de que se fueran a los vestuarios con un empate fue Nicolás Cambiasso, quien salvó dos intentos muy claros de Jerónimo Barrales.

En el complemento no se pudo modificar el marcador y tampoco hubo demasiadas situaciones para que esto sucediera. El Tatengue fue un poco más, aunque la primera chance la tuvo All Boys con un latigazo desde afuera de Matías Pérez García que rozó el arquero y se estrelló en el palo.

El local tuvo tres claras para ganarlo. En la primera lo desperdició Rosales, un rato más tarde lo perdió de manera increíble Barrales con un remate que salvó Eduardo Domínguez sobre la línea y luego Nicolás Correa conectó sin marcas un gran cabezazo que se fue por encima del travesaño.

El empate dejó a los dos equipos comprometidos con el descenso, más allá de haber sumado aunque sea una unidad. El promedio de Unión lo tiene al borde de la zona de Promoción, donde continúa ubicado All Boys -sumó su tercer encuentro sin victorias-.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho