Deportes

Al Tomba se le escapó el empate sobre la hora en Avellaneda

Godoy Cruz se traía un buen punto ante Independiente, pero con el tiempo cumplido Marco Pérez le dio el triunfo por 2 a 1 al Rojo. Núñez había abierto el marcador y Ramírez había empatado parcialmente. Mirá los goles.

La necesidad de olvidar rápidamente la eliminación en la Copa Sudamericana, movilizaba al rojo que recibía a Godoy Cruz en la víspera de su presentación en Perú para continuar en la competencia internacional. Poco público y un sol radiante era el marco que recibía a todos en el Libertadores de América.

 

El Rojo comenzó mucho más picante y un tiro libre de Núñez reventaba el travesaño. Más tarde las apariciones de Torrico mantenían el arco mendocino en cero. El Tomba tenía la pelota pero no lograba llegar con profundidad al arco de Assman.

 

Cuando parecía que el equipo mendocino no podía inquietar, un error defensivo dejó sólo a Ramírez que desperdició la chance rematando a penas afuera. El trámite se emparejó y se hizo aburrido. Los de Da Silva no pisaban los tres cuartos de cancha y el local se reiteraba en tiros de media distancia desviados.

 

El premio a la intención del Rojo llegó a penas comenzada la segunda etapa. Una gran corrida de Defederico por derecha dejó a toda la defensa de Godoy Cruz mal parada, llegó hasta el fondo y lanzó un buscapié que encontró a Leonel Núñez que sólo tuvo que empujarla. Era una ventaja justa por lo hecho en el primer tiempo pero la alegría le iba a durar poco al local, a los 16 minutos luego de un error defensivo en el área del local hubo una serie de rebotes, el último golpeó a Ramírez y terminó dentro del arco, dándole el empate a Godoy Cruz.

 

El Rojo buscaba el camino a la victoria que se le escapaba, pero Godoy Cruz se afianzó en la marca y se empezó a sentir cómodo con el empate de visitante. Pero Marco Pérez apareció sobre la hora luego de un exquisito pase de Osmar Ferreyra y venció a Torrico dándole una victoria necesaria al Rojo. Lo tuvo Ramírez increíblemente sólo bajo el arco pero atajó Assman. Ahora el Tomba deberá viajar a Perú a defender su lugar en la Sudamericana.

Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 19:43
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARECE QUE LA CUARTA DIVISION LE GANO A UDS. PORQUE SOMOS TODO DE CUARTA ,ADEMAS UDS. NO GANAN NADA AUN? O CREES QUE POR GANAR UNOS PARTIDITOS YA SON DUEÑO DEL CAMPEONATO NO TE AGRANDES QUE NO TENES CON QUE
    4
  2. NUNCA SE PUEDE PERDER CONTRA LOS MUERTOS ESTOS, SON UN EQUIPO DE CUARTA, CON JUGADORES DE CUARTA, CANCHA DE CUARTA, HINCHADA DE CUARTA, TÉCNICO DE CUARTA ¿Y NOS GANAN ENCIMA SOBRE LA HORA?? RAMIREZ, DEDICATE A OTRA COSA GORDO FOFO!!! SOS IMPRESENTABLE
    3
  3. JAJAJAJAJA VOS LO DIJISTE SON TARADOS SABES PORQUE ?POR LO QUE DIJISTE NOS CREIAN MUERTOS ,ESTUPIDOS,NO TE DAS CUENTA QUE UDS. NO GANARON NADA GILES,CON EL RENGO PRESO NI HUEVOS TIENEN PARA APRETAR A NADIE
    2
  4. Que imbéciles somos por favor, que equipo sin huevo somos, si era un partido ganable contra esos muertos, estoy con una calentura , no ponen huevo los jugadores estos, abramos los ojos !!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'