Deportes

Otro triplete de Higuaín para una goleada del Real Madrid

Con tres goles del delantero argentino y uno de Kaká, el conjunto merengue goleó al Real Betis en el Santiago Bernabeu. El equipo de Mourinho se sube a la punta, por lo menos hasta que juegue el Barcelona.

Gonzalo Higuaín ratificó su brillante momento en la liga española y le permitió al Real Madrid llegar a la cima en soledad. El Pipita dejó atrás la amarga derrota de la Selección en Venezuela con una producción notable: marcó su segundo triple consecutivo en el 4-1 del Merengue sobre Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

El ex River, que se había lucido ante Espanyol en la última fecha, le mostró el camino a los dirigidos por José Mourinho en base a goles. Así, llegó a los ocho en el certamen y puso al Madrid en la punta.

El tanto restante lo hizo el brasileño Kaká, quien fue reemplazado en el complemento por el rosarino Angel Di María. De esta manera, los capitalinos suman 16 unidades y están dos por encima de Barcelona, Levante y Valencia.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 07:25
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te comento que esa foto es del festejo del primer gol de Gonzalo Higuaín esta tarde. Realmente el fotógrafo de la agencia internacional EFE, JuanJo Martín, logró una foto inolvidable. Podés chequear que la foto es real si buscás el video del festejo. Te agradezco que te tomes tu tiempo en escribirnos.
    2
  2. esa foto la sacaron de la play jajajajja jajajja me da verguenza ajena. no lo puedo creer jajajjaja que verguenza....como van a hacer eso..... jajajajja que poco profecionalismo espero que lo publiquen...y si no
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'