CFK cerrará su campaña el miércoles 

Cristina Kirchner terminará con un evento similar al que realizó para las primarias. La acompañarán Amado Boudou y los candidatos a gobernadores y legisladores nacionales. Hasta el momento, no se prevé que haya un gran acto para el 17 de octubre, Día de la Lealtad.En línea con la estrategia de evitar actos masivos que representen riesgos de incidentes que empañen la última semana de campaña electoral, al encuentro podrán ingresar solo los candidatos y el periodismo

Fuentes de la Casa Rosada informaron sobre la preparación del acto, tras mantener durante semanas un fuerte hermetismo sobre la agenda de campaña de la actual jefa de Estado, quien el domingo 23 buscará su reelección.
 
En línea con la estrategia de evitar actos masivos que puedan representar riesgos de incidentes que empañen la última semana de campaña electoral, el kirchnerismo aclaró que al encuentro podrán ingresar solo los candidatos y el periodismo, y el mismo será transmitido en vivo por televisión a todo el país.
 
En tanto, distintas fuentes del peronismo coincidieron en admitir que desde el Gobierno pidieron a todos los gobernadores e intendentes celebrar el Día de la Lealtad Peronista con pequeños actos en sus respectivos distritos, por lo que se descartó de plano la realización de un acto central del PJ.
 
En ese marco, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, suspendió una convocatoria masiva que había preparado para compartir junto a la presidente mañana en el Estadio Único de La Plata, y reemplazó ese mitín con una caravana proselitista en el populoso distrito de La Matanza.
 
En la misma línea, el resto de los gobernadores del PJ alineados al kirchnerismo no tendrán actos de cierre de campaña, para culminar junto a la presidente en un encuentro que muestre unido al justicialismo detrás del liderazgo de la jefa de Estado


www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:36
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes