Deportes

Mourinho habría rechazado oferta del Lyon para ir al Barcelona.

El portugués tendría contactos con el club catalán, que actualmente conduce el holandés Frank Rijkard, para dirigirlo prróximamente. Por esa razón, la prensa francesa atribuye la negativa del ex entrenador de Chelsea para dirigir al mejor equipo local.

Jose Mourinho rechazó una oferta del Olympique Lyonnais para esperar un posible llamado del Barcelona para la próxima temporada, según publicó hoy la revista France Football.

La revista aseveró que el portugués se reunió con dirigentes del Barça, a los que les mostró un DVD haciendo una exposición sobre las cualidades y los defectos que encuentra en el Barcelona actual, indicando al detalle los problemas que habrá que resolver.

Además reveló el periódico galo, que el director deportivo del Barcelona, Txiqui Beguiristain, le habría confesado sobre los jugadores que actualmente sigue el club catalán para reforzarse de en la próxima temporada.

 
Además de confirmar la poca confianza que suscita a la directiva el actual técnico del Lyon, Alain Perrin, el semanario atribuye la negativa del entrenador portugués a su interés por dirigir al Barcelona y lo coloca cerca del Camp Nou.


 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes