Deportes

Después de algunas idas y vueltas, habrá elecciones en AFA

La Justicia de Tucumán rechazó el amparo presentado por el club Sportivo Guzmán solicitando la suspensión del acto comicial y por eso este 18 octubre se elegirán autoridades en la Asociación del Fútbol Argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino dio hoy el segundo paso hacia la realización de sus elecciones el martes próximo, luego de que la Justicia de Tucumán rechazara el amparo presentado por el club Sportivo Guzmán solicitando la suspensión del acto comicial.
   
En un comunicado emitido hoy por su asesoría legal, la AFA informó que "La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la ciudad de Tucumán en los autos `Club Sportivo Guzmán c/ Asociación del Fútbol Argentino y Liga Tucumana de fútbol s. amparo declara nula la sentencia de fecha 4/10/2011", en referencia a la medida cautelar presentada oportunamente.
   
"Declara la incompetencia de la justicia ordinaria de la provincia de Tucumán, atento a tratarse de una cuestión controversial que ingresa en la competencia federal", agrega el texto de la resolución.
   
De esta manera, la AFA no tiene impedimentos para realizar las elecciones que postularán únicamente, por un período más, al veterano dirigente Julio Grondona, quien conduce el organismo máximo del fútbol local, desde 1979.
Opiniones (1)
22 de Enero de 2017|03:21
2
ERROR
22 de Enero de 2017|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero el mas corrupto.com no logro otro recurso de amparo del Club Obrero Demaco equipo que jugo la B mendocina en la decada del 70? Ni Grondona ni Vila, que se hagan las elecciones como corresponde y se reestructure la AFA como corresponde, ninguna de estas dos mafias se pueden hacer cargo de la entidad madre del futbol.
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular