Deportes

“La prioridad será mantener la calma”, anticipó Zielinski

El director técnico de Belgrano de Córdoba habló antes del partido con Boca Juniors, por la undécima jornada del torneo de primera división. “No hay que reventarle la cabeza a los jugadores porque Boca sea el rival”, manifestó el DT pirata.

El técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, manifestó que será prioridad "mantener la calma" en el curso del partido que su equipo sostendrá este domingo con el líder Boca Juniors, por la undécima fecha del torneo Apertura.
   
"Será prioridad mantener la calma si queremos obtener un buen resultado. Hay que estar tranquilos", expresó el DT del combinado `celeste`, tras el entrenamiento realizado en el predio de Villa Esquiú.
   
"Preparamos este partido como cualquiera de los otros. No se debe modificar nada y no hay que reventarle la cabeza a los jugadores porque Boca sea el rival", pidio el `Ruso` Zielinski, el técnico que llevó al conjunto de Barrio Alberdi a primera división, luego de imponerse en la histórica Promoción con River Plate. "Boca viene en racha invicta, con 20 partidos sin perder, pero este es un campeonato muy parejo y no hay tanta diferencia entre uno y otro", sostuvo el entrenador del elenco cordobés.
   
Belgrano ubicará en cancha a diez de los once jugadores que proceden del torneo de la B Nacional en la pasada temporada. La única excepción es el lateral volante Juan Quiroga.
   
La formación confirmada del `Pirata` cordobés incluirá a Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Lucas Parodi; Franco Vázquez y César Pereyra.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia