Detienen a tres hombres por el robo en Libertad

Están sospechados de participar del asalto comando del que fue blanco la sucursal de Pago Fácil que está ubicado en ese centro comercial. Los allanamientos se hicieron los barrios Campo Papa, Ruiseñor y La Gloria.

La Unidad Investigativa de Godoy Cruz detuvo hoy a tres sujetos que estarían vinculados con el asalto tipo comando cometido el 18 de febrero contra la sucursal de Pago Fácil que está ubicado en el centro comercial Libertad, de calle Paso Los Andes.

Los allanamientos se concretaron en diferentes casas de los barrios Campo Papa, Ruiseñor y La Gloria. De acuerdo con la información policial, dos de los sospechosos ya tiene antecedentes por robo agravado; el tercer en cuestión tiene un prontuario limpio.

Durante los operativos se secuestraron un revólver calibre 367, una carabina y la réplica de una pistola calibre 11.25. El caso está calificado como “robo agravado, en poblado y en banda”. Por el momento, los detenidos están alojados en los calabozos de la comisaría 27, donde funciona la Oficina Fiscal 4.

En el asalto, los malhechores atacaron a un efectivo policial, le robaron su arma y y golpearon a empleados del lugar, para luego huir en un auto –que también era robado- con más de cinco mil pesos en efectivo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'