Deportes

En Rafaela, González podría jugar ante Estudiantes

El delantero recibió hoy el alta médica tras superar una lesión en su ojo derecho y sería titular ante el Pincha, este domingo a las 14:00 por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol. Más allá de la duda en la ofensiva, el equipo formará con: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Darío Gandín y González o López.

El delantero de Atlético de Rafaela, Federico González, recibió hoy el alta médica tras superar una lesión en su ojo derecho y sería titular ante Estudiantes de La Plata, este domingo a las 14:00 por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

El atacante recibió ante Lanús (2-1), por la décima jornada, un pelotazo en el rostro que le provocó una hemorragia en el ojo derecho y en la zona periférica de la retina.

El ex Independiente recibió el alta médica y se entrenó hoy a la par de sus compañeros, por lo que mantendría la titularidad en el equipo que visitará a Estudiantes, en cancha de Quilmes.

La alternativa que cuenta el entrenador `crema`, Carlos Trullet, en caso de no poder contar con González radica en la inclusión de Jonathan López.

Más allá de la duda en la ofensiva, el equipo formará con: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Darío Gandín y González o López.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'