Deportes

En la Selección argentina siguen buscando excusas

Pablo Blanco, el preparador físico de Alejandro Sabella en el combinado nacional, adelantó que las condiciones en las que se diputará el partido ante Colombia, por la tercera fecha de las Eliminatorias, no serán "agradables".

El seleccionado argentino de fútbol visitará el mes próximo a Colombia en Barranquilla, por Eliminatorias Sudamericanas, en condiciones que no serán "agradables", admitió el preparador físico Pablo Blanco, en esa ciudad.
   
El colaborador Alejandro Sabella reconoció que al equipo argentino le "será complicado" jugar en la calidad ciudad colombiana a las 16 (hora local), aunque evitó "excusas" en la planificación de ese compromiso válido por la cuarta fecha rumbo a Brasil 2014.
   
"Son condiciones que están puestas desde un principio y tenemos que aprender a vivir con ellas. Por ejemplo, Colombia tuvo que jugar en la altura de La Paz y le fue muy bien, gracias a una gran preparación. Los partidos hay que jugarlos, sin importar las condiciones climáticas o cualquier cosa extradeportiva", dijo Blanco en declaraciones al diario colombiano "El Heraldo".
   
Después de la histórica derrota ante Venezuela, en la que el equipo sufrió el calor caribeño de Puerto La Cruz, Blanco y Luis Castro -administrativo de AFA- visitaron Barranquilla para coordinar la logística de la última gira de 2011.
   
Los enviados argentinos evaluaron hoteles para la concentración, campos de entrenamientos y visitaron el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario del partido el martes 15 de noviembre.
   
El seleccionado liderado por Lionel Messi, cuarto con tres unidades en las eliminatorias, jugará con Bolivia en Buenos Aires el viernes 11, por la tercera fecha, y tiene prevista su llegada a Barranquilla el domingo 13.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 00:56
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho