Deportes

Puerta, Hartfield y Vasallo Argüello juegan el Challenger de Bogotá

Puerta, que participa del torneo por invitación y Hartfield son favoritos para llevarse el título del certamen que entregará premios por 125.000 dólares en premios.

Los argentinos Mariano Puerta, Diego Hartfield y Martín Vasallo confirmaron para hoy su llegada a Colombia, donde participarán en el Challenger Internacional de tenis, que será presentado mañana en el Country Club de Bogotá y que se disputará entre el primero y el 9 de marzo próximo.

Puerta y Hartfield son favoritos para llevarse el título del certamen que entregará premios por 125.000 dólares.

Hartfield llega luego de haber aparecido en el torneo Viña Del Mar, en el que superó a Mariano Zabaleta, y de afrontar el Abierto de Australia, en el que fue eliminado por el número uno del mundo, el suizo Roger Federer.

Vasallo, por su parte, consiguió disputar los cuatro Grand Slam del año pasado, Roland Garros, Wimbledon, U.S Open y Open de Australia, además fue campeón en Santiago De Chile, finalista en Nápoles (ITA) y Asunción (PAR), semifinalista en Viña Del Mar (CHI), Marrakech (MAR) y San Marino (SMR).

Por su parte, Mariano Puerta, que hace ocho meses retornó a la actividad deportiva, llega al torneo gracias a la carta de invitación que recibió de la organización, con la intención de sumar un nuevo título a su carrera profesional.

De igual manera ya se encuentra en Colombia el español Iván Navarro, campeón de Bratislava y Sevilla, y quien viene de afrontar la segunda ronda del torneo Delray Beach, Estados Unidos.

Además de Navarro estarán en el torneo sus compatriotas Pablo Andujar y Marcel Granollers Pujol.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:51
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic