Deportes

Turnes sobre el descenso de River: “Es un dolor enorme que hay que afrontar”

El directivo Millonario habló sobre la participación de su equipo en la segunda categoría del fútbol argentino. “Como hincha no es ningún beneficio jugar en la B Nacional”, reconoció el vicepresidente de la entidad de Núñez. “Es impresionante lo que nos pasa cada vez que vamos afuera. River genera esto, el acompañamiento emociona. En un momento duro, el apoyo es total y esto es imprescindible”, contó.

En diálogo con Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano, Diego Turnes, dirigente de River Plate, habló del gran presente del equipo y, a diferencia de lo que pregona Daniel Alberto Passarella, reconoció: “No hay nada positivo. Como hincha de River no es ningún beneficio jugar en la B Nacional. Es un dolor enorme que hay que afrontar y salir adelante para volver lo más pronto”.

A su vez, el vicepresidente “millonario” manifestó que “algunos analistas más fríos pueden ver en lo económico algo para destacar, aunque a mí me traiciona el hincha y no lo veo así”.

Pasando al buen andar futbolístico, el directivo habló de la trascendencia del apoyo por parte del hincha: “Es impresionante lo que nos pasa cada vez que vamos afuera. River genera esto, el acompañamiento emociona. En un momento duro, el apoyo es total y esto es imprescindible que suceda. Hoy estamos ante el acontecimiento deportivo del fin de semana”.

Para finalizar, se refirió a la demora en el vuelo a Córdoba: “No pasó nada fuera de lo común, a última hora de ayer recibimos un mensaje que íbamos a salir 8:45 y por una cuestión de reprogramación salimos 9.30. No hay nada de cierto que los jugadores se quedaron dormidos, esperamos por una simple reprogramación de vuelos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 04:38
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia