Falta aceite en las góndolas

Desde hace un par de meses, en algunos supermercados de San Rafael, se encuentra restringida la compra de aceites, en tanto los pequeños comerciantes han comenzado a notar su escasez.

Si bien nadie se anima a confirmar cuál es la razón por la que escasea la oferta de aceites, de girasol especialmente, lo cierto es que se puede observar una reducida cantidad de productos y marcas en las góndolas de los supermercados y algunos comercios dedicados a la venta de alimentos.
En el caso de los supermercados, se han colocado carteles que indican que sólo se puede llevar dos envases de aceite por cliente, lo mismo que sucedió tiempo atrás con el azúcar.
Por su lado, en los comercios más pequeños se ha comenzado a notar dicha escasez. “Los viajantes dicen que sólo pueden dejar un pack de seis botellas de aceite por negocio”, manifestó la dueña de un local ubicado en un barrio de San Rafael.
La causa de este faltante no ha sido oficialmente comunicada, pero circulan varias versiones relacionadas con la falta de un acuerdo de precios entre el gobierno y las empresas elaboradoras, el crecimiento de la exportación y la falta de combustible.
Recordemos que en otras temporadas la falta de este producto ya afectó a los consumidores.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:07
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial