Deportes

Siguen las disputas, ahora Sergio Batista le pegó Bilardo

“No le creo a Bilardo. No sé si operó para Sabella, pero Bilardo algo tuvo que ver para que me echen de la Selección”, señaló el ex director técnico de la Selección argentina. “Hay que fijarse en el Barcelona para conseguir cosas”, apuntó.

El fatídico encuentro entre Argentina y Uruguay, que concluyó con victoria para los de Tabárez en los penales, fue el fin de la frustrante era de Sergio Batista al frente de la Selección nacional.

A pesar del tiempo transcurrido el Checho sigue dolido y ahora apuntó contra Carlos Salvador Bilardo como principal responsable de su salida.

“No le creo a Bilardo, porque por secretario de Selecciones tenés que saber. No sé si operó para Sabella, pero Bilardo algo tuvo que ver para que me echen de la selección", comenzó explicando en diálogo con De Caño Vale Doble, programa que se emite por Radio Cooperativa.

“Carlos (Bilardo) cada tres días me decía que firmaba un papel que si yo me iba, él se iba. No le creo que no haya tenido nada que ver”, añadió el ex entrenador.

También, defendió su desempeño en la albiceleste y señaló: “Siempre pensé en un proyecto que era el Mundial, hubo un objetivo en el medio que no se cumplió y uno se tuvo que ir. Se terminó perdiendo por penales, pero todo lleva tiempo. Uno trata de crear una identidad, hay que fijarse en el Barcelona para conseguir cosas”.
 
“Estaba preparado para ser el entrenador, conocía lo que era. Trabajé en las Olimpiadas y se ganó Medalla de Oro”, continuó el Checho.

Sobre el silencio por parte de los futbolistas tras su salida explicó: “Yo no hubiese hablado si hubiese sido jugador, si estábamos todos cuestionados. La gente pedía los cambios y que se vayan”.
 
Sobre el nivel futbolístico de Argentina comentó: “Tenemos muy buenos jugadores, pero tenemos que entender que ya no somos los mejores del mundo”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México