Deportes

Golf: Goya retrocedió seis puestos en el Masters de Portugal

El argentino Estanislao Goya retrocedió seis puestos y figura en la 22ª ubicación, al completarse la segunda vuelta del Masters de golf de Portugal, que se realiza en la localidad de Vilamoura y corresponde a una estación del circuito europeo de la PGA.

El argentino Estanislao Goya retrocedió seis puestos y figura en la 22da. ubicación, al completarse hoy la segunda vuelta del Masters de golf de Portugal, que se realiza en la localidad de Vilamoura y corresponde a una estación del circuito europeo de la PGA.

El golfista cordobés firmó hoy una tarjeta de 69 golpes, con dos águilas (hoyos 12 y 17), dos birdies y tres bogeys.

Así, el oriundo de Alta Gracia desmejoró seis lugares con relación a la primera jornada, pero todavía está en una ubicación expectante, con 136 impactos (-8), a cinco de la vanguardia.

El puntano Rafael Echenique mejoró notablemente y ascendió a la 34ta. colocación con 137 golpes (-7), después de una ronda de 65, con siete birdies.

El resto de los argentinos participantes no logró sortear el corte clasificatorio. El correntino Ricardo González (140) y el tucumano César Monasterio (143) quedaron marginados del certamen.

El inglés Simon Khan avanzó a la punta del torneo, con 131 impactos (-13), luego de haber empleado 66 para la segunda ronda. Sus escoltas son el sudafricano James Kingston, el chileno Felipe Aguilar y el galés Rhys Davies, todos con 132 (-12).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial