Deportes

Ramón Díaz haría varios cambios para enfrentar a Estudiantes

El técnico está pensando en los regresos de Méndez y Rivero, ya recuperados de las lesiones, y además serían titulares González, Bilos y Ortiz. El sábado enfrenta a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo busca quebrar la mala racha que lo acompaña en este inicio de temporada, en el que no ha podido marcar aún ningún gol en un campeonato oficial, y en el que ha cosechado cuatro derrotas, ante Newell's, San Martín, River y Caracas y un empate frente al Cruzeiro.

Para enfrentar a estudiantes en el Nuevo Gasómetro, Ramón Díaz realizaría cinco modificaciones respecto de los once que arrancaron ante el Millonario. Ingresarían Adrián González, Sebastián Méndez, Diego Rivero, Jorge Ortiz y Daniel Bilos por Cristian Tula, Gastón Aguirre, Juan Carlos Menseguez, Santiago Hirsig, quien sufrió una contractura, y Andrés D´Alessandro, respectivamente.

Además, el Pelado todavía no definió la delantera, aunque Gonzalo Bergessio tendría asegurado un lugar. De Andrés Silvera, quien comenzó como titular el domingo, y Bernardo Romero saldría su acompañante.

De esta manera, San Lorenzo formaría con: Agustín Orión; González, Méndez, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Rivero, Ortiz, Juan Manuel Torres, Bilos; Bergessio y Silvera o Romero.
En Imágenes