Deportes

En Boca, lo único que importa es cuidar a Riquelme

El Xeneize, líder del Torneo Apertura, realizó el último ensayo táctico con miras al partido del domingo frente a Belgrano de Córdoba, con la inclusión de Leandro Gracián en lugar de Juan Román Riquelme, a quien se preservó por decisión del entrenador.

Boca Juniors, líder del torneo Apertura de fútbol, realizó hoy el último ensayo táctico con miras al partido del domingo próximo frente a Belgrano de Córdoba, con la inclusión de Leandro Gracián en lugar de Juan Román Riquelme, a quien se preservó por decisión del entrenador.

En ese contexto, Julio César Falcioni reservó al capitán y símbolo boquense, quien se asomó a La Bombonera en zapatillas y buzo sin participar del trabajo táctico que llevó adelante el equipo que saldrá a jugar en la undécima fecha del Apertura.

Boca alistó a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Ervitti; Gracián (en lugar de Riquelme); Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

En la sesión del viernes en La Bombonera se lució una vez más Cvitanich con dos goles, mientras que el Flaco Schiavi dejó la práctica por un golpe en el tobillo derecho y su lugar lo ocupó Matías Caruzzo.

Boca es el líder del Apertura con 24 puntos y además ostenta una serie invicta de 20 partidos, y recibirá a Belgrano (16) con dos variantes respecto de su última presentación en el torneo Apertura.

Regresarán al equipo Cvitanich tras superar un desgarro y Somoza luego de purgar una fecha de suspensión, y dejarán la titularidad Pablo Mouche y Cristian Erbes, respectivamente.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho