Deportes

Manicero amenazó con dejar Racing y ahora jugará de titular

El técnico de la Academia modificará el esquema táctico, con cambios en las tres líneas e incluirá a Manicero de titular en reemplazo de Arrieta. El conjunto albiceleste enfrentará el domingo a Newell’s, en Rosario.

El entrenador de Racing, Miguel Micó, modificará todo el esquema táctico, con cambios en las tres líneas e incluirá a Diego Manicero como titular para la visita del domingo a Newell’s, por la cuarta fecha del Clausura.

Para enfrentar a Newell’s, el domingo en Rosario, Micó sólo cambiará un nombre propio, que será el ingreso de Manicero por Sebastián Arrieta, pero el resto lo modificará todo. En defensa, Franco Sosa que fue marcador de punta por izquierda ahora lo será por derecha, ocupando el lugar que deja libre el ex Gimnasia de Jujuy Claudio Fileppi, quien en el último encuentro fue volante.

Roberto Bonet, quien fue la figura de Racing siendo lateral por derecha (como mediocampista ante Banfield jugó muy mal) ahora volverá a integrar la línea de volantes. En tanto, Maximiliano Moralez, que ante los jujeños jugó casi como un hombre de punta, ahora será volante por el sector izquierdo.

Está claro que Micó no le encuentra el rumbo al equipo, que muestra en la cancha la confusión que el técnico les transmite a los jugadores fuera del terreno de juego.

De jugar con una línea de tres, ahora defiende con cuatro y de presentar un mediocampo con un doble enganche, función que cumplieron el sábado pasado Arrieta y Moralez, ahora pondrá en cancha dos mediocampistas bien abiertos y el doble cinco tradicional que vienen formando Claudio Yacob y Adrián Bastía.

Y adelante seguirá jugando Facundo Sava, quien en tendrá su tercer acompañante diferente, porque esta vez el técnico incluirá a Manicero, quien en la semana había declarado que quería volver a Lanús porque Micó ni siquiera lo llevaba al banco de suplentes.

Es decir, Manicero pasó de no ser tenido en cuenta ni para jugar en reserva, a ser titular, en una decisión que aporta más confusión al complicado panorama racinguista.

Entonces, la probable formación de Racing para el domingo sería la siguiente: Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Claudio Fileppi; Roberto Bonet, Adrián Bastía, Claudio Yacob y Maximiliano Moralez; Diego Manicero y Facundo Sava.

Este equipo realizó este jueves una práctica de fútbol ante los suplentes, en Avellaneda, venciéndolos por 7-0, con 4 goles de Facundo Sava, 2 de Maximiliano Moralez y el restante de Diego Manicero.

El panorama de Racing es muy complicado, teniendo en cuenta su desempeño con los rivales que jugó en este certamen, porque hasta ahora se enfrentó con Olimpo, Banfield y Gimnasia de Jujuy, conjuntos que sólo sumaron puntos en sus choques con los de Avellaneda, ya que en el resto de sus presentaciones en el Clausura fueron derrotados.

 
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|20:57
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eh digo si manicero juega en Racing porque ponen una foto de lanus, mas alla de que haya jugado ahi...si la nota es referda a Racing pongan una foto del club aunque sea no de lanus
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic