Arte, comida y vino, en telas de colores

Alberto Thormann, Laura Rudman y Fernando Jereb inauguraron la muestra "Arte, Comida y Vino" en el Espacio de Arte de Park Hyatt Mendoza. El encuentro contó con la participación de familiares, amigos y seguidores de estos artistas plásticos de la provincia. Tres temas, tres expertos del color, en una exposición abierta hasta abril.

Tres reconocidos artistas plásticos de Mendoza: Laura Rudman, Fernando Jereb y Alberto Thormann, dejaron inaugurada la muestra "Arte, Comida y Vino" en el Espacio de Arte de Park Hyatt Mendoza.

Luego de la finalización del Masters of Food & Wine y en el marco de las actuales actividades de Vendimia, se convocó a amigos y seguidores de la pintura, a compartir el cóctel de apertura.
Jereb tomó el vino como temática, mientras que Thormann tuvo a su cargo la comida y Rudman fue la responsable de encarar el arte como disparador. Para la curadora Cecilia Romera, "La selección de los expositores no fue caprichosa. Sus miradas y creaciones reflejan el alma, los colores y los quehaceres de Mendoza".

Los vinos de la noche fueron servidos por bodegas Tapiz y disfrutados durante el cóctel que sirvió el hotel.

Tres artistas plásticos en torno al arte, la comida y el vino, según la curadora de la muestra

Laura Rudman bucea en la poesía, en el arte,  en los colores terrosos de nuestro paisaje y nos acerca a su mundo de pinceles y música. Su aproximación a la belleza es sutil y femenino como también lo son sus historias contadas por los objetos mendocinos  que recrea.

Alberto Thormann es un referente ineludible  del arte abstracto en Mendoza.  Esta refrescante serie rescata la faceta lúdica presente en sus primeras obras, aunque también se da el gusto de incursionar en una moderada  figuración. Es de destacar  el  momento de madurez y éxito que atraviesa la carrera de Thormann estos días.

La obra de Fernando Jereb es personalísima, auténtica. El mundo del vino no le es ajeno. Hoy nos acerca su última búsqueda: la imperdible serie de corchos. Esta vez, pintados en close-up y engalanados con sus objetos de corte surrealista o formando parte de paisajes que recrean un ambiente onírico.
Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 14:45
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por sus comentarios veo que evidentemente se ha confundido de personaje. Si he comentado 2 o 3 veces en esta seccion es mucho. Pero para alguien que elige no poner su apellido y esconderse en el anonimato no puedo pretender demasiado mas. Si hay 2 o 3 personas que saben realmente de Curadoria en Mendoza es muchisimo. Y creame, por que entiendo del tema, que esta chica no es una de ellas. Evidentemente algun atributo tendra. Pero de ahi a llamarla curadora es una larga historia. De todas formas cierro aca el tema por que no pretendo discutir con Ud. Le dejo slds,
    4
  2. BETO VELEZ, NO SE QIEN SOS, PERO POR TODOS TUS COMENTARIOS EN LAS NOTAS DE ESTE NIVEL.....NO ME QUEDA PENSAR OTRA QUE SOS UN RESENTIDO DE SIQUIATRA. QUE TE PASO EN LA VIDA...NO TUVISTE EXITO? TE ACONSEJO...NO TE METAS ACA ENTONCES. LEE LOS CLASIFICADOS, TE VAN MEJOR., SEGURAMENTE ALLI...TE VAS A SENTIR EN TU MEDIO JAJAJAJAJ
    3
  3. que linda chica la de azul, sera la soltera del grupo????
    2
  4. que pais generoso!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México