Deportes

Cagna debutó en Newell´s en un partido violento

La Lepra igualó con Arsenal sin goles en Rosario, en lo que fue la presentación del nuevo DT al frente del equipo. Lucas Bernardi, Iván Marcote y Guillermo Burdisso se fueron expulsados en el encuentro.

Newell’s Old Boys y Arsenal igualaron sin goles en un pobre y peleado encuentro jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa del parque Independencia de Rosario, partido que marcó el debut de Diego Cagna como técnico local.
   
Además, el juego dejó un saldo de tres expulsados (Lucas Bernardi, en el local, e Iván Marcone y Guillermo Burdisso, en la visita) como para redondear un espectáculo olvidable.
   
Arsenal jugó mejor en el comienzo del encuentro aunque su primera llegada fue a través de un tiro libre de Leguizamón, desde la izquierda, que peinó Obolo y al que no llegó Lisandro López, a los 10 minutos.
   
Otra vez Leguizamón, a los 20m., protagonizó una llegada clara cuando recibió una pelota peinada por Obolo, eludió a Pellerano y remató de derecha, pero Peratta salvó hacia su izquierda.
   
A los 28m. el delantero visitante Mauro Obolo quedó sentido y Bernardi no quiso detener el juego, motivo por el cual fue agredido por Leguizamón y a su vez Bernardi hizo lo propio con Damián Pérez y Marcone con Bernardi.
   
Finalmente, luego de una serie de empujones en los que participaron unos diez jugadores, el permisivo árbitro Alejandro Toia expulsó a Bernardi y a Marcone.
   
Newell’s tuvo alguna aproximación, como un penal de Burdisso por agarrón a Pellerano, a los 36m., omitido por Toia, y Arsenal respondió a los 41m. con un cabezazo de Lisandro López que contuvo Peratta.
   
El partido no se calmó hasta el final, cuando Mateo le cometió una falta muy dura a Ortiz, ante la pasividad de Toia.
   
Arsenal mejoró en el comienzo del segundo tiempo con los ingresos de Cobo y Aguirre en el mediocampo y llegó a los 6 minutos con un derechazo de Diego Torres que Peratta salvó al córner.
   
Newell’s equilibró el juego y comenzó a dominar desde los
20m. con el ingreso de Villalba y dispuso de tres llegadas claras: un cabezazo desviado de Aquino a los 23m., un derechazo de Pablo Pérez salvado por Campestrini que dio en el poste derecho a los
26m. y una gran jugada del ingresado Camacho a los 42m., que Noir tiró afuera, solo frente al arco.
   
Arsenal terminó el partido con nueve jugadores porque a los 32m. Burdisso derribó como último hombre a Noir y se fue expulsado, en uno de los pocos fallos acertados de Toia, quien omitió varias amonestaciones a jugadores de ambos equipos.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes