Emir Félix saluda a las mamás sanrafaelinas

La salutación del Intendente Municipal a las madres en su dia

El Señor Intendente Municipal de San Rafael – Mza.-

     
 Dn. Emir Félix        ,saluda con especial consideración a todas las madres del Departamento de San Rafael, con motivo de celebrarse este domingo el “DÍA DE LA MADRE”, reconociendo en ellas a los puntales fundamentales de la institución básica de toda Sociedad, “LA FAMILIA”, formadora en valores, con la sensibilidad, la inteligencia, la comprensión,  la sabiduría y la paciencia necesaria para hacer de este mundo un lugar mejor. Por todas estas razones... Feliz Día de la Madre!!!       

 Atentamente.-

 San Rafael, octubre de 2011.-
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 06:33
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por que no te dedicas a arreglar LOS CRATERES QUE HAY EN LAS CALLES, en vez de dejar de pelotud c s, a días de la elecciones, que si fuera por los que trabajamos en este áís no gana ninguno de estos pol´`iticos nefastos que hoy nos gobiernan. Te pregunto, en que circulas por las calles de la ciudad, en helicóptero????? que no te das cuenta del estado en que se encuentran, Y QUE NUNCA HAN ESTADO TAN MAL. VERGUENZA TEBDRIAS QUE TENER Y ESTAR ESCONDIDO, por la gestion mediocre que estas haciendo, vago, inepto inútil, por que no te fijas lo que realmente hace falta y empezamos por ahí....
    2
  2. "Obras son amores " gracias por su saludo pero sería mejor que podara y fumigara los árboles,limpiara las calles y acequias,tapara los baches y limpiara como corresponde toda el departamento y no tiren papelitos el día de las elecciones,los tengo que limpiar lo que los políticos ensucian.
    1
En Imágenes