Deportes

Mancini "no sabe" si la carrera de Tevez en el City está terminada

El técnico del Manchester City, suavizó su postura frente a Carlos Tevez al decir que no sabía si el futbolista argentino jugaría nuevamente en el club pese a afirmar antes que la carrera del delantero en el equipo estaba "terminada".

Los temas relacionados al ex capitán del City, que se enfrenta a un expediente disciplinario por supuestas violaciones de contrato, dominaron una vez más la conferencia de prensa semanal de Mancini.

Pese a las advertencias de que Mancini no respondería consultas sobre Tevez, los periodistas le preguntaron al técnico italiano si el atacante aún tenía futuro en el club.

"No sé, no sé", dijo Mancini.

"Lo siento, pero creo que es mejor hablar del Aston Villa (el próximo rival del City en la Liga Premier)", agregó.

Un intento por aclarar si Tevez, quien regresó a los entrenamientos el jueves tras ser suspendido por el club durante dos semanas, estaba disponible para jugar también fue evadido por Mancini.

El italiano había dicho que Tevez se negó a entrar al campo de juego como suplente en el segundo tiempo de la derrota del City el 27 de septiembre por la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Tevez respondió diciendo que no se le pidió que jugara y que no quiso calentar porque sentía que ya lo había suficientemente.

El club emitió un comunicado el miércoles diciendo que había llegado a una etapa en la investigación de los hechos donde se concluye que hay un caso al que Tevez debe responder "en breve" sobre presuntas violaciones del contrato.

Mancini ha querido centrarse en una semana muy ocupada para su equipo. El City recibe el sábado al Villa, el martes enfrenta en casa en un vital partido por la Liga de Campeones al Villarreal y el fin de semana siguiente se mide en el derbi al Manchester United.

"Ahora creo que es importante que nos centremos en la próxima semana, tenemos tres partidos importantes", dijo.

El delantero Sergio Agüero, compatriota de Tevez, es duda en el City para el partido ante el Villa por una lesión en la ingle, pero debería estar apto para el duelo frente al Villarreal.

En tanto, el atacante italiano Mario Balotelli se recuperó de un problema en su espalda y se encuentra disponible para jugar.

El invicto Manchester City está igualado en la cima de la tabla con 19 puntos con el United, aunque los "Diablos Rojos" tienen una mejor diferencia de goles.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic