Deportes

Bertolo debutó como titular en Nacional con un golazo de chilena

El volante Nicolás Bertolo, cedido en préstamo por Boca a Nacional de Uruguay, anotó el miércoles su primer gol, de chilena, en cotejo que el tricolor ganó 3-1 a Fénix por el Torneo Clausura 2008.

Bertolo, que convirtió el segundo tanto de Nacional, "fue rápido de mente y cuando la pelota lo estaba superando (cabezazo previo del Chengue Morales) ensayó una chilena que tenía un solo lugar para pasar y por allí pasó", describió Ultimas Noticias.
 
"El argentino comenzó a conformar a los hinchas. Golazo de chilena", señaló luego para calificar su desempeño con un 7 (en 10).
  
Bertolo, nacido en Córdoba, dijo a la prensa que "yo me siento cómodo en cualquiera de las dos posiciones en el medio de la cancha, tanto por izquierda como por derecha. Además, los volantes tenemos que manejar bien la pelota y luego dársela a los que saben".
  
El País, en tanto, comentó que "el argentino debutó de titular y, no fue gran figura, pero tuvo buen manejo, y metió un gol de chilena que alejó a Nacional de los riesgos de Fénix".
  
El diario calificó al tanto anotado por Bertolo de "obra maestra" y lo describió de la siguiente forma: "a los 31 llegó un centro al área grande de Fénix, cabeceó el "Chengue" Morales al segundo palo y el cordobés cambió la trayectoria de la pelota con un precisa y espectacular chilena".
  
Cuando el técnico tricolor Gerardo Pelusso cambió a Bertolo por Diego Arismendi a los 65 minutos, por el cansancio del del primero y las urgencias estratégicas que imponían el trámite del partido, "el argentino salió de la cancha bajo una salva de aplausos que premiaron su gestión, pero fundamentalmente, el golazo", indicó el periódico.
  
El Observador, por su parte, no dedicó demasiado espacio a Bertolo, aunque señaló que "marcó un golazo y provocó varias faltas".



                


 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes