Deportes

Barros Schelotto: "Riquelme es de lo mejor del fútbol argentino y es de Selección"

El Mellizo elogió al equipo de Falcioni al decir que "Boca es el mejor y el gran candidato al título". Con respecto al futuro del Millonario, Guillermo vaticinó: “River está por encima de todos los equipos de la B Nacional, va a salir campeón”.

Guillermo Barros Schelotto, pese a su retiro reciente, sigue ligado al fútbol y es una palabra más que autorizada para dar su opinión. Aunque su enemistad con el enganche “Xeneize” sea conocida públicamente, el Mellizo sorprendió con una declaración.

“Riquelme es de lo mejor del fútbol argentino, es un jugador de Selección pero hay que ver qué es lo que quiere el técnico. Quizá el técnico está proyectando que el Mundial se jugará dentro de tres años”, expresó el ex delantero de Gimnasia en diálogo con Tiempo extra, programa que se emite por TyC Sports.

Luego analizó el presente de Boca al decir: “Boca lleva muchos partidos sin perder y eso da confianza. Hasta ahora ha sido el mejor y es el gran candidato. Quizá no ganó muchos partidos por goleada, pero todos los encuentros los ganó bien, no de casualidad. Está muy bien defensivamente, hacía mucho tiempo que no lo estaba”.

“En Primera Boca es el gran candidato y después Racing. Falcioni tiene la ventaja sobre Simeone que lleva más tiempo trabajando con el plantel”, agregó.

Además, le vaticinó un buen futuro al equipo de Matías Almeyda: “River está por encima de todos los equipos de la B nacional, va ascender y salir campeón. Marca diferencia. Después, todos los equipos están muy parejos”.

Con respecto a su futuro comentó: “Hasta fin de año tengo compromisos y todavía no puedo asumir como entrenador. Incluso con la gente que voy a trabajar están trabajando”. Además, expresó que su futuro cuerpo técnico está trabajando y en el exterior.

“Con Palermo concebimos el fútbol de la misma manera. Podríamos trabajar juntos salvo que queramos dirigir a Estudiantes o Gimnasia. Pero no es algo que nos planteamos”, aclaró.

Por último, expresó: “Hoy Messi es el Maradona de antes. Todos están esperando su gol, su vuelta olímpica con la Selección. Se lo han comparado pero no se puede, son los dos bueno, qué se yo quién es mejor”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016