Cobos refuerza la campaña de Iglesias en San Rafael

La cúpula del radicalismo, principal fuerza del Frente Cívico Federal en Mendoza, estará hoy en San Rafael. Han confirmado su presencia Julio Cobos, Ernesto Sanz, Roberto Iglesias y Enrique Vaquie, tienen un día con diversas actividades que comenzarán con una conferencia de prensa.

La cúpula del radicalismo, principal fuerza del Frente Cívico Federal  en Mendoza, estará hoy en San Rafael. Han confirmado su presencia Julio Cobos, Ernesto Sanz, Roberto Iglesias y Enrique Vaquie,  tienen un día con diversas actividades que comenzarán con una conferencia de prensa.


El radicalismo ha comenzado el fin de la campaña. Esta  semana y la que viene recorrerá los departamentos con caminatas en barrios y distritos. De ellas participará la fórmula provincial y los candidatos locales.


En San Rafael está previsto además de las caminatas, una cena con empresarios,  profesionales, comerciantes, docentes e integrantes de organizaciones de la sociedad civil, actividad que se desarrollará esta noche.


Edgar Rodríguez, presidente de campaña en el departamento sostiene que la  evolución de la campaña ha sido de total normalidad hasta ahora. Han recorrido con el candidato a intendente Mario Salomone, barrios y distritos, se han reunido con jóvenes, entidades intermedias, el sector sindical, centros de jubilados militantes adherentes.
Ahora están abocados a la distribución de la boleta que entregan puerta por puerta en la mayor parte del territorio departamental.


Ya informábamos  en la nota http://www.mdzol.com/mdz/nota/333084-iglesias-comienzael-reparto-de-las-boletas-cortadas/ de qué modo se está realizando.
Para este  sector político es de vital importancia el aporte que significa las presencias de referentes nacionales. Ernesto Sanz presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical y Julio Cobos vicepresidente de la Nación.


Aún retumba el sonido de los bombos y redoblantes pero sobre todo los acordes de La Mancha de Rolando en Los Campesinos donde el justicialismo realizó el acto que tuvo como principal orador a Amado Boudou y su guitarra. Necesita esta otra fuerza mostrar presencia y seguir llevando su mensaje con proyectos e ideas para un próximo gobierno que es a lo que aspira.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 13:15
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajaj....pensar que FELIX OPTO POR COBOS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'