Este sábado el 2° encuentro de Fútbol Infantil en la U.E.C.

La Unión de Empleados de Comercio será el anfitrión este sábado de todos los chiquitos que forman parte del fútbol infantil, en lo que será su segundo encuentro luego de la suspensión por el mal tiempo la semana pasada.

Toda la alegría de los más pequeños nuevamente corriendo detrás de una pelota. La fiesta del Fútbol infantil volverá este sábado a la Unión de Empleados de Comercio.

Organizada por la entidad cuya cabeza en lo deportivo es el profe Sixto Cornejo y todo su equipo, este sábado desde las 16:00 hs se realizará el 2° encuentro infantil en la U.E.C. Los clubes que aseguraron su participación son Cuadro Nacional dirigidos por Pablo Iranzo, Salto de las Rosas con Miguel Gutierrez, Deportivo Goudge con Carlos Zelada, el deportivo Bowen comandado por Omar Freire, Huracán junto a su entrenador Juan Manquepi, San Luis junto a Claudio Francisco, el Sportivo Pedal club con Ivan Rivas, el Atlético Pilares y Héctor Ezquivel, y los dueños de casa de la UEC junto a su plantel de profes dirigidos por Sixto Cornejo.

Se espera por los chiquitos de 4 a 7 años en lo que será el segundo encuentro deportivo de los chiquilines que seguramente harán la delicia de sus familia y amigos.

Desde la organización se agradece a las autoridades de la Unión de Empleados de comercio, a Miguel Allosa y a Omar el canchero que cuida algo fundamental para el fútbol, todas las canchas del complejo.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:43
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes