Deportes

Nicolás Almagro se quedó con el abierto de Acapulco

Derrotó a David Nalbandian por 6-1 y 7-6 en un partido que terminó en horas de la madrugada de hoy. El número uno del tenis argentino y campeón en Buenos Aires venía de derrotar al peruano Luis Horna. El español había vencido a Acasuso. Mirá un video con imágenes del segundo set de la final.

El español Nicolás Almagro, 28 del mundo, derrotó hoy al argentino David Nalbandian, 8 del mundo, 6-1 y 7-6 (1) para conquistar el título del Abierto Mexicano de Tenis, en el balneario de Acapulco, sur de México.

El campeonato de Acapulco es el segundo que Almagro gana en su gira americana esta temporada después de que a principios de febrero se proclamara campeón en Costa Do Sauipe (Brasil) y es el cuarto título en su carrera.

Una de las claves de la victoria de Almagro sobre Nalbandian, en un partido de 85 minutos, se produjo cuando Nalbandian cometió una doble falta en el séptimo punto de la muerte súbita.

El español logró 11 saques directos y con un juego sólido desde el fondo que le permitió romper el servicio de Nalbandian en el tercero y quinto juegos del primer set para ganarlo 6-1.

En el segundo parcial, ambos conservaron sus respectivos servicios hasta llegar al 6-6 que forzó la muerte súbita, decidida con un 6-1 a favor de Almagro, que en su calidad de campeón ha recibido un cheque de 163.750 dólares.
 
 

David Nalbandian(Arg)

Final

1  6

Nicolás Almagro (Esp)

Final

6  7

 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|07:58
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la final que se disputo esta magrugada, pudimos darnos cuenta claramente que el "Rey David" no tiene mucho de rey, vimos como la frustracion, la bronca y la impotencia le ganaban game a game y lo alejaban de sumar otro ATP. David no puede llegar muy lejos dado que una persona que insulta a su oponente y lo menosprecia (como sucedio ante el italiano el ATP de Bs.As.) nunca puede triunfar, por que para llegar a ser el mejor del mundo como lo es el ejemplar Roger Federer le falta mucho, y a mi parecer no lo va a alcanzar nunca por que como persona y profesional es pedante. Aunque nadie quiera reconocerlo mientras todos le aplauden un logro, es asi, y si gano en buenos aires, es por que entre los peores era el mejor, nada mas.-
    3
  2. se puede lucir en estos torneos nada mas no hay que engañarse
    2
  3. David, con su nuevo entrenador, y su fisico envidiable, se esta poniendo en forma para lograr sus objetivos. Ganar la Copa Davis y llegar lo mas alto posible en el ranking del ATP mundial. Suerte gladiador, si seguis asi lo vas a lograr
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016