Deportes

Huracán y Rosario Central abrieron la fecha con un empate

Fue 1 a 1 en un encuentro que fue de mayor a menor. El equipo de Madelón se puso ventaja a los 23 segundos, con gol de José Vizcarra, pero a los 9 minutos del primer tiempo Hugo Barrientos convirtió el tanto del "Globo", que no logró su propósito de llegar a la punta.

Lejos de los minutos llamados "de estudio", una expresión común en el boxeo, el partido de este viernes que Huracán y Rosario Central empataron 1 a 1, en La Paternal, tuvo un comienzo auspicioso.

Ni bien el árbitro Alejandro Sabino dio la pitada inicial, el delantero visitante José Vizcarra escapó por el sector izquierdo y ante la salida del arquero Barovero, lo superó con un remate cruzado. Iban apenas 23 segundos.

Tras la sorpresiva apertura del tanteador el conjunto roarino insistió en su accionar ofensivo; así, un tiro de media distancia del colombiano Arzuaga se fue apenas desviado.

Pero el "Globo" fue rearmando sus líneas y la igualdad llegó en una jugada con pelota detenida. Un corner desde la izquierda le permitió a Hugo Barrientos enviar el balón a la fallas con un cabezazo.

De allí en adelante el "globo" y el "canalla" se turnaron en el manejo de la pelota pero generaron escasas situaciones de peligro frente a las vallas.

En la última acción del primer período, un tiro libre que ejecutó Sánchez Prette pasó a centímetros del travesaño.

El ímpetu que Huracán y Central pusieron de relieve en los primeros minutos decayó en la segunda etapa y de ese modo el partido se tornó monótono, por momentos irrelevante.

Los equipos arriesgaron poco, lucharon mucho en la zona de volantes, discutieron y se olvidaron de lo que representa este juego asociado.

Pero el "Globo" sabía que los tres puntos podían dejarlo en la punta, tal vez por unas horas. Por eso buscó el gol de la victoria en el último cuarto de hora.

Una magnífica maniobra de Poggi fue desbaratada en la entrada del área y luego Franzoia cayó ante la marca de un rival, reclamando penal.

Replicó Rosario Central y Costa dispuso de una buena stuación para desequilibrar.

Final con empate en un gol, en un partido que fue de mayor a menor.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic