Amenazas de un árbitro al Presidente de un Club

Un árbitro local amenazó en duros términos al presidente de San Martín de Salto Las Rosas, Arturo Méndez.

El pasado martes ingresó una nota del presidente del Club San Martín, el que manifestó el maltrato del árbitro que dirigió el partido que sostuvieron el local San Martín, y Cuadro Nacional.

El directivo, en una charla que mantuvo con nuestro periodista,  contó lo que sucedió durante el encuentro que mantuvo su equipo con Cuadro Nacional.

"Durante el primer tiempo el señor Lupi, dejó que el partido se pusiera muy áspero, terminamos con 4 jugadores lesionados, y eso te da mucha bronca. Acá los muchachos tienen que salir a trabajar al dia siguiente por que en el club no se les puede pagar mucho".

Enrique Lupi (Hijo), partido entre Porvenir  y Rincón del Atuel.

"Lupi, me amenazó que me iba a c..ar a trompadas, incluso me quiso hacer sacar de la cancha con la policía. Cuando terminó el partido el árbitro Miguel Giacone, para mi excelente arbitro y mejor persona, me llamó para preguntarme lo que había sucedido y me invito a ir al camarín para aclarar las cosas".

Y continuó Mendez narrando como se sucedieron los  hechos: "Fue ahí cuando este muchacho Lupi, me dijo que si Ribota no me había cagado a trompadas el lo iba a hacer. Yo le manifesté que tenia también manos para defenderme, a lo que contestó que cuando yo levantara la mano el ya me había pegado tres veces".

"La verdad yo no entiendo a algunos árbitros, somos los que  les pagamos lo que ganan y encima te quieren pegar y te basurean como quieren, la verdad este pibe no es la primera vez que tiene problemas con jugadores o dirigentes. Esperemos que la liga tome medidas por que lamentablemente esto puede terminar mal".

Méndez también es consciente que "algunas veces ellos se sacan y se olvidan que son dirigentes de un club, pero nunca llegamos a amenazar a un árbitro de pegarle".

 Veremos cuales son las medidas que toma la liga local con respecto a la conducta mostrada por Enrique Lupi hijo.     

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:30
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial