¿ Y ahora de que nos disfrazamos?

Los dirigentes de Huracán están molestos luego de conocer el fallo del tribunal de penas de la liga local. Juan "Cacho" Bielli, consejero de muchos años en la liga representando al Globito le dijo a Gasul, que "el próximo martes me va a a escuchar".

Y es que tantas cosas se dijeron, previo a conocer cual iba a ser la determinación final del fallo del tribunal de penas, que algunos clubes, dirigentes, jugadores e incluso técnicos, ponían sobre el tapete la idea que a Huracán lo ayudaban desde la liga.

Alberto Pérez, ¿otra vez en la discusión?

Es el caso del club Monte Comán, quien pidió a gritos el alejamiento de Sergio Boschin de las designaciones de árbitros, ya que entendían que indirectamente se los estaba perjudicando. A raíz de esto Boschin habría despachado dos cartas documentos por daños morales hacia su persona. 

A esto le sumamos lo que declaró el técnico de Deportivo Argentino Félix Tobares, al equipo de deportes “La Cadena del Gol”, que transmite por 102.5 FM el fútbol local, luego del encuentro que sostuvo Monte Comán - Deportivo Argentino 0, donde dejó en manifiesto que había una mano negra en la liga y los querían perjudicar.

A las claras está que el tribunal de penas excepto el señor Sumarán, piensa que al Globito y Quiroga se los debía castigar con la misma vara que se lo hizo a Pedal y Constitución el año pasado.

"El martes me vas a escuchar"

Por debajo y sin que muchos escucharan, Juan Bielli le dejó en claro al presidente Alberto Pérez, que el fallo lo había cambiado él y que el próximo martes lo iba a tener que escuchar. Bielli, presentaría su renuncia al cargo y como albornoz en su momento prometió hablar. ¿Qué irá a contar Juan Bielli?

Tendremos que esperar haber cual es el nuevo repertorio que sacan algunos directivos o jugadores y técnicos que piensan que a Huracán le dan una mano.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes