Deportes

Caso único en el fútbol: Técnico que renuncia, asume

Por los malos resultados, Jorge Franzoni renunció como director técnico de Barracas Central, equipo que juega en le Primera División C. Sin embargo, cinco días después era anunciado como el nuevo entrenador de Barracas Central.

Si algo faltaba para hacer más inentendible el fútbol nuestro de cada día es la historia que se cuenta a continuación.

Barracas Central es uno de los constantes protagonistas de la Primera División C del fútbol metropolitano, y aunque no ha podido armar un equipo que lo lleve a la B  Metropolitana, lo cierto es que es uno de los clubes con más protagonismo en la división.

Si bien en la primera parte de la temporada logró mantenerse en los puestos de vanguardia, el 2008 no empezó de la mejor manera para el club. Tres derrotas y una sola victoria pusieron al DT Jorge Franzoni en la cuerda floja y, después de una discusión con el presidente del club, Claudio Tapia, presentó su renuncia.

Pero, cinco días después, Franzoni volvía a asumir en Barracas. Así de simple. Otra vez era el DT del equipo, quien ahora tiene asegurada su continuidad hasta junio.   

Una vez que el director técnico renunció a su cargo, la dirigencia del equipo de la Quemita comenzó a buscar reemplazante. Sin embargo, todos los candidatos estaban fuera de su presupuesto. ¿Qué hicieron entonces? Levantaron el teléfono y se comunicaron con el ex empleado para que regrese.

“A mi me sorprendió todo esto. No es frecuente, pero el presidente hizo bien porque tomó una decisión cuando estaba nervioso y por la relación que nosotros tenemos tomamos esto como una calentura de momento y discutimos en ese momento y ya esta, ya fue”, explicó Franzoni sobre la insólita situación.

Otra situación inédita se dio se dio en esta misma semana en esta misma división. En Dock Sud, el técnico duró solamente una fecha. Gustavo Di Giuli asumió, perdió ante Luján y después presentó la renuncia…
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016