Historias de familias, en la pluma de María Elena Izuel

Este viernes, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Cuyo, a la hora 20, María Elena Izuel presenta a sus "Jornaleros, Viñateros y Bodegueros.Historias de familias, desde el comienzo hasta 1940"

La reconocida historiadora y escritora sanrafaelina María Elena Izuel acaba de publicar un nuevo libro, "Jornaleros, Viñateros y Bodegueros. Historias de familias. Desde el comienzo hasta 1940", editado e impreso por la Biblioteca del Congreso de la Nación, a instancias de la gestión institucional realizada por el senador nacional por Mendoza, el también sanrafaelino Ernesto Sanz.

Un paseo por la historia sanrafaelina, desde donde surgen los nombres de los pioneros, esforzados y fervorosos creyentes de su trabajo. Anécdotas que forman parte de las raices de este territorio fecundo, al que no siempre valoramos y que, desde el rescate de nombres y trayectorias, la escritora-historiadora Maria Elena Izuel pone en valor, como la docente que nunca dejará de ser.

Será la misma Maria Elena quien dé razones de este libro, que llegó al Senador Ernesto Sanz y que llegará a las manos sanrafaelinas por haber sido impreso en la Legislatura Nacional.

Desde la hora 20, en el aula magna de la Universidad Nacional de Cuyo, una parte de nuestra historia
 
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:55
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho