Una "Pampita" suelta en Paris

Es Carolina Ardohain, en la "Ciudad Luz". Llegó como embajadora de la moda. Y sedujo a todos

En París, capital mundial de la moda, todavía se presenta como Carolina Ardohain. Muchos no conocen su historia. La mayoría no sabe que aquí, en el otro extremo del mundo, la llamamos “Pampita”. ¿Acaso importa? Sin embargo, con su encantadora presencia –y alguna caída de ojos–, sedujo a todos. Durante la producción fotográfica para ¡Hola! Argentina, en los rincones más emblemáticos de la Ciudad Luz, firmó autógrafos y posó con cientos de turistas.


Carolina “Pampita” Ardohain llegó a Francia como embajadora de la moda. Fue protagonista excluyente del Argentina Fashion Week, una fiesta del diseño nacional organizada por Cancillería y Fundación Exportar que pretende ganar un espacio en el calendario del fashion mundial. Esta vez, en su segunda edición, los desfiles se llevaron a cabo en el exclusivo Salón Gustave, segundo piso de la Torre Eiffel. Pampita presentó la colección Les Nuits, del diseñador Gabriel Lage. “Fueron cinco días lejos de casa. Extrañé mucho a Benjamín [por Vicuña, su marido] y a mis hijos Blanca (5) y Bautista (3), pero dejé todo organizado para que nada pudiera faltarles. Me cuesta mucho dejarlos solos una semana, pero valoro que mi familia pueda verme realizada en mi trabajo”, asegura.


–De todas formas, parece imposible pasarla mal en París. ¿Pudiste disfrutar de tu viaje?


–Sí, por supuesto. Mi trabajo me lleva a vivir experiencias únicas que ningún otro trabajo me podría haber permitido. Llegué a París súper entusiasmada. Si bien se trata de un lugar que ya conocía, volvería mil veces: es una ciudad que siempre te enamora como la primera vez.


–¿Cuál fue tu rutina allá?


–Lo que más me gusta de París es que puedo pasarme el día paseando. Me encanta sentarme en las mesitas de los típicos cafés que están en las veredas… Y la arquitectura de esta ciudad nunca va a dejar de impactarme. También aproveché parte de mi estadía para grabar mi programa Tendencia. Entonces visité los lugares más lindos y emblemáticos, como el Trocadero, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame,  Montmartre, el Arco del Triunfo, la avenida Champs-Elysées, la basílica Sacré Cœur, el Museo del Louvre, la Plaza Vendôme, el barrio Saint Germain…


–¿Te dejaste tentar por la comida parisina?


–¡Claro! Yo no soy de cuidarme en las comidas, así que disfruté mucho y me di el gusto de probar toda la gastronomía francesa. ¡No me iba a perder una buena crème brûlée! [Ríe.]


–Sos la musa inspiradora de Gabriel Lage en su última colección.


–¡Me da tanto orgullo lucir sus vestidos! Es que tienen un trabajo artesanal que le lleva meses de realización en su atelier y, además, cada uno de sus diseños es una verdadera obra de arte.


–¿Y qué cosas te inspiran a vos?


–¡Todo me inspira! El amor por mis hijos, la vida, las ilusiones, los proyectos… No creo que existan cosas imposibles de realizar: a la hora de soñar, nunca me detiene lo que opinan los demás.


–Muchas veces te toca viajar sin tu familia. ¿Cómo te organizás con tus hijos? ¿Los extrañás mucho?


–Lógicamente, siempre los extraño. Pero me parece importante que Benjamín y mis hijos me vean realizada en lo que hago. Intento que las cosas en casa no cambien cuando me tengo que ir. Esta vez, el viaje duró cinco días y, antes de partir, me preocupé por dejar todo organizado para que los chicos continuaran con su rutina y sus actividades de siempre. Además, me mantengo en contacto permanente por teléfono.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:12
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes