Reutemann: "Yo soy PJ disidente y por ahora, en boxes"

El senador de Santa Fe rompió el silencio: aseguró que la elección del próximo 23 de octubre "es un tema definido" y admitió que la oposición "no supo enamorar" al electorado. Además, dio algunos indicios sobre cuál será su voto y dijo que por ahora seguirá "en boxes". "Da la impresión de que es un tema definido. La Presidente está en una posición excelente de acuerdo a lo que fueron las primarias. Hay una proyección y se descuenta un triunfo abrumador del oficialismo", declaró.

"Da la impresión de que es un tema definido. La Presidente está en una posición excelente de acuerdo a lo que fueron las primarias. Hay una proyección de los encuestadores y se descuenta un triunfo abrumador del oficialismo", declaró.

De ese modo, el senador santafesino con mandato hasta 2015 dio sus sensaciones sobre las elecciones generales que se disputarán el domingo 23 de octubre en todo el país.

Reutemann subrayó que la gente "ha visto la gestión del Gobierno y la oposición no ha sabido enamorar al electorado" (...) "La gente vota por lo conocido, esa es mi visión. Y la oposición no ha dado una imagen compacta", reflexionó.

En el marco de un acto deportivo relacionado con su otra pasión, el automovilismo, el otrora dos veces gobernador de Santa Fe marcó algunas diferencias con el diputado Felipe Solá, que semanas atrás dejó el Peronismo Federal y dio señales de acercamiento con Daniel Scioli.

"Cada uno sabe lo que tiene para decir. Somos todos grandes y en política cada uno toma sus decisiones... El tiempo dirá", indicó.

Consultado sobre su posicionamiento político, recordó que en 2009, tras su alejamiento del oficialismo ganó las elecciones legislativas con el sello "Santa Fe Federal", al que calificó como una "una especie de PJ Federal". "Y sigo siendo del PJ disidente", advirtió. 

El periodista Eduardo Feinmann intentó que el santafesino adelante qué boleta pondrá en la urna en las elecciones presidenciales, a lo que el ex automovilista contestó: "Voy a votar al PJ". "¿A qué PJ?", replicó el periodista. "El voto es secreto", cerró Reutemann.



www.infobae.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes