Deportes

Después de la patada a Da Silva, a Taylor sólo le dan tres fechas

El comité deportivo de la Federación Inglesa suspendió al jugador Martin Taylor, del Birmigham City sólo por tres partidos después de la tremenda patada que le dio al jugador nacionalizado croata.

El jugador Martin Taylor, del Birmigham City, que el sábado pasado con una fuerte acción le provocó la fractura de tibia y peroné a Eduardo Da Silva, jugador croata de origen brasileño del Arsenal, recibió tres partidos de suspensión por parte de las autoridades deportivas británicas.

El comité deportivo de la Federación Inglesa aplicó a Martin Taylor solo tres partidos de sanción después de la terrible intervención con que fracturó a Eduardo da Silva.

El jugador del Arsenal, que fue operado, deberá estar ahora inactivo durante nueve meses para su recuperación.

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, había dicho en un primer momento que a Taylor se le debía aplicar una sanción por el mismo tiempo que demandará la recuperación de Eduardo.

Por otra parte, Taylor obtuvo el perdón del jugador croata de origen brasileño.

Da Silva sufrió la fractura de tibia y peroné ante una dura entrada de n Taylor, del Birmigham City, a los dos minutos del partido que terminó empatado en dos goles por el campeonato inglés de primera división.

El jugador, en declaraciones que reprodujo la página web del Arsenal señaló: "No recuerdo muy bien el incidente, y no es algo que quiera ver nuevamente en la televisión o los diarios. Todo lo que recuerdo es que cuando caí, miré mi pie, y se había girado hacia el otro lado.  Luego quedé en blanco. Fue una situación desafortunada, pero estas cosas pasan en el fútbol", comentó.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|02:30
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo deje en un comentario cuando apenas ocurrió la lesion, y paso asi, taylor fue mandado a pegar y despues iba a recibir una minima sancion, todo por que da silva es croata y dejo sin eurocopa a inglaterra.
    2
  2. Con ésto demuestran que el paso de Eber Ludueña por el fulbo inglés dejó buenos seguidores y resultados. A romper piernas nomás que en tres fecha estamos de vuelta en la cancha.- Mas allá de lo desafortunado de la jugada, lo cierto es que Taylor fué con mucha mala intención y merecía un poco mas que tres fechas. A lo mejor tres meses y sin goce de sueldo para que aprenda a cuidar un poco mas del prójimo. Pero como se dijo al principio "Eber dejó secuelas en Inglaterra"
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic