Almeyda: 'Sueño con jugar el último partido y todo vuelva a ser normal'

El entrenador de River se ilusiona con el regreso a Primera, aunque no dejó de palpitar el gran duelo ante del sábado ante Instituto, donde "El Millo" defenderá la punta de la B. "Será un verdadero partidazo", dijo

En diálogo con Un Buen Momento de radio La Red, Matías Almeyda se refirió a la actualidad de River, de su plantel y del encuentro trascendental que se viene el sábado contra Instituto. “Va a ser un partidazo. Se enfrentarán dos equipos que proponen y atacan y va a haber un marco espectacular también”, anunció.

Más tarde, llegó el tiempo de analizar a varios de sus futbolistas, artífices de este gran presente del “Millonario” en la B Nacional: “Aguirre tiene unas ganas y un hambre que contagia; Sánchez es impresionante la cantidad de veces que pasa al ataque y el 'Maestrico' demostró con su Selección que puede ser titular, es alguien en quien confío mucho y ya tendrá su chance”. A su vez, sobre Ocampos, reveló: “No estaba ni en Tercera, pero yo ya lo había visto en el sub 17 y en cinco prácticas con la Primera”.

Varios refuerzos fueron pedidos por él, pero Almeyda admitió: “Passarella me dio un papel y una lapicera, me preguntó quién quería que viniera y quién quería que se fuera y tuve la fortuna de poder elegir”. Y sobre el “Chori” Domínguez, avisó:“Estamos esperando para tenerlo en cuenta después del receso que viene”.

El “Pelado” se hizo un tiempo de dar recomendaciones a Sabella también en la selección argentina: “Pondría a Mascherano de central y a Cirigliano de 5; Passarella se la jugó con nosotros con 20 años en una Eliminatoria y la ganamos”.

Volviendo a River, y de cara al futuro, descubrió cuál es su deseo: “Lo único que sueño es con que llegue el último partido y que todo vuelva a la normalidad”.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:13
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México