Tevez donó 100 mil pesos a un chico cordobés para que pueda operarse

El ex jugador de Boca mostró su lado más solidario y colaboró económicamente para que Thomás Bello, de 5 años, pueda ser operado en Estados Unidos. La enfermedad que padece es adrenoleucodistrofia

Carlos Tevez mostró su costado solidario y le donó 100 mil pesos a la familia de un nene cordobés. Se trata de Thomás Bello, de 5 años, y que necesita ser operado en Estados Unidos, ya que sufre adrenoleucodistrofia.

Esta actitud del delantero de Manchester City fue luego de no poder estar presente en el partido benéfico que se desarrolló el pasado lunes en Corral de Bustos y que fuera organizado por Oscar Ruggeri en conjunto con la Municipalidad de esa localidad. El “Apache” estuvo ausente como consecuencia de que se tuvo que presentar en Inglaterra por el conflicto que mantiene con su club.

Hace 15 días y luego de la presentación de un amparo judicial, el juez federal Alejandro Sánchez Freyte resolvió que la obra social de la familia Bello (Osecac), el gobierno provincial y la Nación, se hagan cargo de los gastos del tratamiento que el niño necesita en nuestro país. Sin embargo, y como consecuencia de que Thomás perdió un primito en 2002 que fue trasplantado en Córdoba, las expectativas de la familia están puestas en recaudar el millón de dólares para que sea operado en Estados Unidos.

Hasta el momento y a través de distintos eventos realizados en todo el país, la familia lleva recaudado alrededor de un millón de pesos. Para colaborar, se puede ingresar a la página www.juntosporthomy.com
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:44
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México